maydaochoa@gmail.com

Acerca de Mayda Ochoa

Mayda Ochoa, Ph.D.

Doctor en Ciencias Metafísicas

Ministro Ordenado en Metafísica

 Periodista Autora, Traductora y Coach de Vida

foto-Mayda-Bienvenida

Por más de 40 años Mayda ha explorado el alma humana como periodista, y durante los últimos años ha explorado aldeas, monasterios, antiguos textos religiosos y modernos textos científicos en busca de conocimiento acerca de la espiritualidad.

Mayda ha estudiado meditación, Chi Kung, Tai Chi, y otras disciplinas espirituales.

Se sumergió en una de las filosofías más antiguas, la metafísica, con el Ministerio de Metafísica Internacional y la Universidad de Metafísica de California.

Mayda ha sido alumna de Jean Houston, una académica norteamericana, profesora, escritora y filósofa, fundadora del “Movimiento Internacional del Potencial Humano” y asesora de líderes políticos como Hillary Clinton.

Su viaje espiritual y sus descubrimientos en cuanto al profundo sentido de la vida, Mayda ahora los comparte en su nuevo libro, “Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Dominan tu Existencia”

Mayda nació en Holguín, Cuba, ha vivido en Estados Unidos desde 1980, y actualmente reside en Royal Palm Beach, Florida. Es la ganadora del Premio Edward R. Murrow de Excelencia en Periodismo, por  escribir la historia del bombazo durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia, 1996, que se transmitió por UNIVISIÓN.

La obra publicada de Mayda Ochoa incluye:

• “Alzheimer, Viaje al Olvido” (Alzheimer’s Journey to Oblivion).

• “Gimnasio Mental -1-“.

• Traducción del libro The Maria Paradox (La Paradoja de María), del Inglés a Español. Ambas versiones publicadas por Putnam Berkley Group, EE.UU. y reimpreso por Random House.

Para más información escriba a Mayda en maydaochoa@gmail.comcerca de Mayda Ochoa

error: Content is protected !!