maydaochoa@gmail.com

Misión y Aviso Legal

La misión de este sitio es buscar, husmear, filtrar, decantar, y encontrar todo conocimiento científico, poético, psicológico, literario o metafísico, que nos permita movernos en esa nueva esfera, para mejorar nuestras vidas… reencontrando con ello la magia de vivir.

Las nuevas interpretaciones de la  física cuántica, el desarrollo de los ordenadores y la reducción de los límites del universo están creando nuevas formas de pensar y de actuar, mientras los parámetros científicos promueven una diferente comprensión del universo, del ser humano y de la naturaleza.

“La ciencia cuántica sugiere la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestra vida. Cada futuro se encuentra en un estado latente hasta que lo despertamos gracias a las elecciones que realizamos en el presente.” Gregg Braden

No hay un futuro, esperando por ti, sino muchos futuros en estado latente, hasta que lo atrapemos  con el anzuelo de nuestro pensamiento positivo.

Hay muchas cosas nuevas e importantes pasando alrededor nuestro, que están transformando la vida y el mundo donde vivimos, para promover la Abundancia, Mejor Salud, Más Amor, Mejor Vida, en un espíritu de cooperación.

El ser humano es mucho más grandioso, divino y sagrado de lo que nos enseñaron.

Vivimos en un fascinante universo, que es inteligente como nuestros cuerpos y como la naturaleza.

Somos aquello en lo que CREEMOS, y uno CREA la realidad en la que vive, con sus pensamientos.

Somos energía, luz, filamentos eléctricos… y existimos dentro de campos energéticos, que nos conectan.

Cada uno de nosotros es una célula en el cuerpo universal y estamos regidos y beneficiados por las mismas leyes que rigen todo en la naturaleza.

“Nuestra separación es una ilusión; somos partes interconectadas del conjunto que somos. Somos un lago con movimiento y memoria. Nuestra realidad es más grande que usted y yo, más grande que todas las embarcaciones que navegan las aguas, y más grande que todas las aguas en la cual navegan.”  Ervin Laszlo.

 

AVISO LEGAL   – Disclaimer 

La información contenida en este sitio web, el curso CDTG, o cualquier otro curso patrocinado por este sitio, incluyendo ideas, sugerencias, investigación, técnicas, artículos y otros materiales, son de naturaleza educativa y se proporcionan sólo como información general. Al visitar este sitio web: www.maydaochoa.com, usted entiende que no estamos sugiriendo ningún tratamiento médico ni diagnosis para su cuerpo físico, y que usted debe referir a su doctor cualquier pregunta a ese respecto.

Mayda Ochoa, Ph.D. es doctora en ciencias metafísicas, o sea todo lo relacionado con sus cuerpos energéticos, sutiles o espirituales, (no su cuerpo físico, que es el dominio del campo médico y otros profesionales de la salud).

La doctora Mayda Ochoa, P.hD., no proporciona tratamientos curativos, diagnóstico médico, o cualquier otra consulta personal relacionada con problemas de salud, médicos o psiquiátricos. Más bien, su tiempo y atención la dedica a la investigación y la educación del ámbito espiritual.

Aunque mucha información que ofrecemos parece tener beneficios promisorios para la salud física y mental, aún no han sido aceptados por las comunidades académicas, médicas y psicológicas occidentales y por lo tanto, se considera experimental para la aplicación humana.

Cualquier información, historias, ejemplos o testimonios presentados en este sitio web no constituyen una garantía, o predicción de sus resultados personales.

El sitio www.maydaochoa.com no acepta responsabilidad alguna por el uso o mal uso de la información contenida en este sitio.

www.maydaochoa.com y todos nuestros cursos contienen material protegido por derechos de autor (todos los derechos reservados). Usted no podrá difundir, modificar, copiar, en su totalidad o en parte, dicho material protegido por derechos de autor, a menos que específicamente y por escrito los autores le den permiso.

¡Gracias por visitarnos y por favor, disfrute de nuestro sitio web!

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!