maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
6 Jun 2016

De pronto siento unas ráfagas de alegría… como si antes yo hubiera estado muerta

/
Posted By

carta miembroQuerida Mayda:

Me tienes con la boca abierta!!!

Tu me dijiste que los dos programas de meditación que me enviastes iban a comenzar a funcionar después de semanas de usarlo. Pero en eso te equivocaste. Hace solo una semana que lo uso y no sabes como me ha beneficiado ya! Es verdad que los oyendo todos los días sin faltar, uno por la mañana y otro por la tarde, después del trabajo. De pronto siento unas ráfagas de alegría… como si antes yo hubiera estado como muerta. ¿Es eso parte de esto? Yo también siento que tengo mas poder mental y me puedo concentrar mas. De pronto me surgen ideas y soluciones para problemas que me habían echo la vida un yogur. Y otra cosa, lo digo porque tú siempre estas demasiado humilde. Yo averigué y los programas que me enviaste tienen un valor de mas de 60 dólares!!! Y yo solo pague 50 por el curso. Asis que ya estoy recibiendo mas de lo que di. Y eso se agradece. Y como te ha ocupado de mi desde ue me matricule. No es como otra gente que cuando tiene el dinero ya no les importa nada mas. Tu de verdad quieres ayudarnos. Le doy gracias a Dios y a todos los santos que me ayudan por haberte conocido. Te quiero mucho. Estoy muy exitada con todo lo que estoy aprendiendo y eso que no han empezado las clase. Que dios te vendiga mucho. Puedes publicar esta carta porque quiero que la gente responda porque si esto es asi desde el principio, como será cuando empiece el curso! Te quiero mucho Mayda, gracias desde mi corazón.   Marta.”

Querida Marta:

GEnial idea!!Gracias por tus bellas palabras. Puedo sentir tu entusiasmo y eso casi me saca lágrimas. Los programas a los que te refieres fueron diseñados para ayudarte a aumentar la energía, lograr una mayor concentración y producir un pensamiento claro. Están literalmente cambiando la estructura de tu cerebro. También mejoran el estado de ánimo y como consecuencia de la mayor cantidad de sangre que llega a tu cerebro, se produce mayor vivacidad. Quizás por eso sientes mayor alegría de vivir.

La mayor concentración y el aumento de tu productividad se debe a que esos programas literalmente están creando las condiciones para que aprendas más y ello crea nuevas neuronas. Asimismo, esos programas trabajan para producir mayor comunicación entre tus dos hemisferios cerebrales, y ello se traduce de alguna manera en una mayor inteligencia y sensibilidad. Por eso estás encontrando soluciones mejores a problemas que antes no podías resolver.

Sigue obrando como lo has estado haciendo hasta ahora. Lo estás haciendo muy bien, querida, y eso me llena de felicidad. Verás como poco a poco comenzarás a notar que aprendes con menos esfuerzo, y es porque tienes más capacidad de atención sostenida.

Querida Marta, de verdad, gracias por esta carta. Esto es sólo el comienzo. La vida para ti comenzará a ser un reflejo de ese maravilloso estado de ánimo. Que Dios te siga bendiciendo con tantas cosas hermosas.

Te amo,

Mayda Ochoa.

Leave a Reply

error: Content is protected !!