maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
24 Jun 2018

Quieren frenar la poderosa ola de amor y conocimiento divino

/
Posted By

¿Te has preguntado por quéla violencia, la vulgaridad, los juegos, la crueldad, el sexo animal y la estupidez están a la orden del día, recibiendo mucha más atención y circulación en las redes sociales? ¿Te has preguntado por quécada día ves menos las páginas progresistas que buscan la evolución de la humanidad?

Las redes sociales se están manipulando, lo cual es algo más peligroso de lo que imaginamos, para el futuro de la humanidad. Los famosos nuevos algoritmos que están implementando, tienen un sólo y ultimo objetivo: frenar la poderosa ola de conocimiento que se estaba gestando por un mundo mejor y mas justo, y continuar manteniendo a las masas mentalmente estupidizadas.

Los nuevos dueños del mundo, Facebook, Google, Youtube y otros, están actuando con el único objetivo de ganar más y más dinero y sobre todo un PODER ILIMITADO.

Para ello, están alterando el número de seguidores de las paginas progresistas, que hablan DE UN NUEVO PARADIGMA de amor, cooperación y una nueva manera del ver el mundo y la vida. Todo para hacer al público más manipulable. Esto frena abiertamente la ola poderosa que se estaba gestando por un mundo mejor y mas justo. Y en la política, afecta las conclusiones de cada persona sobre la popularidad de un candidato, y determina quienes tienen el futuro de las masas en sus manos.

Están cambiando el instinto de superación proactiva que estaba renaciendo entre las masas. Las redes sociales se utilizan cada vez más para socavar la verdad, dar forma a los contornos de la discusión política (que pagan grandes sumas de dinero,) y recopilar información sobre las preferencias públicas, para ser usadas en la producción de más basura. Es una manera de esclavizarnos mentalmente y mantenernos en la ignorancia. Esta rápida CONTRA-EVOLUCION tiene consecuencias críticas para el futuro de la humanidad, que por primera vez divisaba una luz al final del túnel.

Recientemente, se supo que el número de seguidores de un candidato presidencial en los Estados Unidos aumentó en más de 110 mil en un solo día, gracias a noticias falsas. Y lo que es aun más horrible, es que el análisis demostró que la mayoría de estos “seguidores” no existían. Hay mucho, mucho dinero en juego, pero sobre todo MUCHO PODER. Nunca antes la humanidad se había enfrentado a poderes tan universales y poderosos.

El sistema que ahora están usando (el llamado nuevo algoritmo) es la alteración de la “red de confianza” de los usuarios. Cada persona mantiene una red de confianza, que los ayuda a decidir en qué creer, o qué no creer, tanto en política como en la vida, o su mundo espiritual. Esa red de confianza está encabezada por líderes, maestros espirituales e ideas. A ellos asignamos nuestra confianza. Si ellos se venden a los poderes invisibles que nos controlan, no enfrentan ningún problema. Pero si esos lideres no se dejan manipular, los tratan de borrar del mapa. Para los que tienen el poder virtual en sus manos es muy fácil: ROMPEN LAS CONEXIONES que nos unen. Y así la gente se queda en el aire, el movimiento por mejorar la vida se desbarata.

Eso es lo que están haciendo. Mis paginas, y las pagina de los que luchamos por mejorar la vida, hacernos mas inteligentes, y darnos el valor y la sabiduría que nos pertenecen como seres humanos, están siendo reducidas y serán borradas del mapa virtual del mundo. Ellos no quieren gente inteligente, que piense con sus propias cabezas. Necesitan tontos que se dejen manipular. Si de pronto dejas de verme y saber de mi, visítame siempre en www.maydaochoa.com

No permitas que nos separen. Siempre estaremos juntos ayudándonos los unos a los otros, repartiendo nuestro amor y nuestra luz. Si no has escuchado mi nueva meditación, cuando puedas, hazla  AQUI

Y suscríbete, comenta y comparte, para que no puedan borrarnos del mapa. Un abrazo grande.

Leave a Reply

error: Content is protected !!