maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Dic 2016

Activando tu Tecnología Interna. Introducción

/
Posted By

Leccion 9

Hoy vamos a comenzar a hablar sobre lo que hemos llamado Inner-Tech o tecnología interior. La tecnología interior, tiene que ver con la noción sobre espiritualidad, meditación, contemplación y todas aquellas prácticas internas que necesitamos integrar para expresar plenamente nuestra grandeza.

Como ya les he dicho muchas veces, todo lo que yo les estoy transmitiendo a ustedes es lo que aprendí en el curso de Ken Wilber, Sistema Operativo Súper Humano. Ken Wilber es un verdadero transmisor de este tipo de sabiduría. Es un honor para todos nosotros estar aquí aprendiendo de Ken Wilber, que es un maestro único de la conciencia, que fue traído a la tierra para ser una fuente, un rayo de luz de la conciencia cósmica. Con él hemos aprendido un conjunto de marcos que nos pueden ayudar a alcanzar nuestros potenciales más altos. En ningún otro lugar hoy en día, en el mundo hispano, usted puede aprender lo que hemos aprendido en este curso Despierta tu Genialidad.

Lo que recomiendo es que te sientes, te relajes y escuches profundamente. Escucha todos estos audios, y vuelve a escucharlos tantas veces como creas necesario. Yo lo hice con las lecciones de Ken, y aún lo sigo haciendo. Tómate un par de semanas, y luego escucha los audios de nuevo, porque el cerebro no puede asimilar todo este tipo de información compleja de una vez, y cada vez que lo oigas, nuevas cosas llamarán tu atención. Este programa es una de esas enseñanzas que se puede escuchar una y otra vez. Realmente esto está preparando el escenario para que el sistema completo comience a despertar dentro de ti, incluso como digo frecuentemente, mucho después que el curso haya terminado.

No importa donde estés en términos de lo que crees que estás asimilando de este curso, o el ritmo por el cual lo estás tomando, recuerda que estos conocimientos son psico-activos, y has estado descargando toda esta información por seis meses, algo que te influenciará durante el resto de tu vida.

Este es el mapa más amplio que existe hoy en día sobre cómo operamos los seres humanos y como podemos desarrollarnos para operar de un modo genial. Ojala ustedes hayan comprendido lo verdaderamente emocionante y monumental que ha sido tener la oportunidad de pasar este curso.

En cuanto a esta clase, he estado ansiosa esperando que llegue esta aplicación en particular desde el principio, porque la tecnología interior y la meditación y la espiritualidad es tan crítica e integral a lo que estamos haciendo, al mundo nuevo que se abre ante nosotros. Yo no soy mucho más inteligente que ustedes, quizás un poquito más aplicada que algunos de ustedes. Y haber aprendido todo esto ha cambiado realmente mi vida y la continúa cambiando cada día, y se que la continuará desarrollando en el futuro, y hasta mi último aliento.

Así que empecemos.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!