maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
23 Ago 2013

Alzheimer, Viaje al Olvido

/

LIBRO-THUMB

Alzheimer, Viaje al Olvido

de Mayda Ochoa

Alzheimer, Viaje al Olvido es un libro escrito para los cuidadores de personas que padecen cualquier demencia, entre ellas la producida por la enfermedad de Alzheimer. No es un libro que tenga que ser leído por la persona que padece la enfermedad. La razón es que para que el cuidador comprenda la situación del enfermo, las cosas tienen que decirse tal y como son. Y esa es una realidad muy difícil de aceptar para el propio enfermo.

Alzheimer, Viaje al Olvido pone el complejo tema de la enfermedad de Alzheimer en un lenguaje simple y casero, para que sea bien comprendido.

Es el primer libro sobre el tema, escrito por una persona de habla hispana, para las personas de habla hispana, que tiene en cuenta nuestra idiosincrasia y nuestras peculiaridades culturales, lo que ningún otro libro sobre el tema, toma en cuenta.

El objetivo de este libro es devolver la normalidad a la existencia de los cuidadores, los familiares y los amigos íntimos. La Intención del libro es quitarle el misterio a la enfermedad, y sobre todo, demostrar que lidiar con alguien que padece Alzheimer se hace mucho más fácil cuando se conocen las reglas del juego.

Alzheimer, Viaje al Olvido contiene consejos inmediatos, recursos y hasta les sugiere qué hacer, cuando el cuidador llega a la depresión.

La autora retiró de la circulación el libro, ya que algunos distribuidores inescrupulosos lo han estado vendiendo a precios exorbitantes. Ahora solamente lo puede vender la autora, y usted puede ordenarlo directamente a ella, enviando un cheque por $15, más $5 por envío y manejo, a la dirección que aparece cuando haga  clic aquí.

 

Alzheimer, Viaje al Olvido 

1 Response

Leave a Reply

error: Content is protected !!