maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
5 Abr 2017

Te Amo Infinitamente, y al amarte, produzco más amor en el mundo… y en mi propia vida

/
Posted By

 

 

foto2 abril 6Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador de la Luz, Hija de la Abundancia y del Amor!

El mundo que te rodea es el reino que han creado tus pensamientos. Como ya sabes, el pensamiento es la CAUSA, y lo que te rodea es el EFECTO.

Si tu pensamiento es limitado, las cosas que producen también son limitadas. Si tu pensamiento es de pobreza, lo que produce es pobreza. Un pensamiento de pobreza no puede producir abundancia de ningún tipo.

Igualmente, si tu pensamiento es i-limitado, lo que produce es I-LIMITADO. Pensamientos de abundancia producen abundancia; pensamientos de amor, producen amor; pensamientos egoístas, producen egoísmo; pensamientos de bondad ¿qué producen? Exactamente, no producen otra cosa que no sea bondad.

Y todo ello por una LEY divina: la Ley de Causa y Efecto

Tu mente es CONSCIENTE (sabe y siente). Pero las leyes naturales son INCONSCIENTES (no saben y no sienten) sólo cumplen con sus principios. Ellas fueron creadas para que el universo se auto-preservara, y en él continuara la abundante creación de vida en todos sus reinos. Nada ni nadie puede desobedecer las leyes naturales. Ni siquiera Dios, su creador.

Las leyes naturales no tienen corazón. Ellas no dicen: “Pobrecita Fulana, es tan buena, y actuó estúpidamente porque no conocía la Ley.” NO! Si tú no conoces las leyes y actúas en su contra, pagarás las consecuencias, no importa que seas una buena o mala persona.

El pensamiento erróneo, es causa de todos los dramas humanos

            El error del pensamiento comenzó con una hipocresía: la MENTIRA que nos hizo creer que los pensamientos limitados de pobreza, enfermedad y dramas, nos ganarían el reino de los cielos.

El Universo es abundancia y no aprecia que actuemos como víctimas, pobres o desvalidos. Porque estos no AGREGAN a la evolución y la dicha humana. Estos AGREDEN a tu felicidad, y agreden a la evolución natural. La Creación te creo para que fueras rica como ella, no pobre y limitada como quieren los que tratan de controlarte, ya sea un gobierno, una religión, una sociedad, o una cultura.

Amante de la abundancia, la Creación nos dio –a todos por igual— los instrumentos que necesitamos para conseguir una vida abundante en todos los sentidos. No hacer uso de esos instrumentos es una ofensa contra la Creación.

Solamente el 5% de la población viene al mundo con defectos físicos o mentales que les “incapacitan”  para vivir plenamente esta vida física (no la vida espiritual). Esos seres tienen el derecho de que todos nosotros (los hábiles) nos ocupemos de ellos, con amor y delicadeza.

Pero todos los demás –tú, yo, y el 95% de la población— está apta para estudiar, aprender, capacitarse, ser feliz, y tener todo tipo de abundancia. Si no lo hacemos es porque ESTAMOS PENSANDO ERRONEAMENTE.  

PENSAMIENTOS DE AMOR, producen amor

Esto que te he dado hoy es parte de mi libro FUERZAS INVISIBLES. LAS INFLUENCIAS OCULTAS QUE CONTROLAN TU EXISTENCIA (que se puede adquirir haciendo clic en la portada del libro, a la derecha.) Es un libro rebosante de vibración divina. En él verás que no es difícil tenerlo todo y además ser dichosa y amoroso. Mientras lo escribia a mi me reproducia esa vibración y quiero (si me lo permites) que tú seas parte de ese amor que se REproduce al darse.

Con todo mi ternura te estoy regalando esta primicia. Por favor, respeta mi derecho de autor, el tiempo que te dedico y mis muchas horas de estudio, para darte un producto relevante y digno de ti. No copies pedazos de este texto, compártelo para que tus amigos y familiares vengan a leerlo. Gracias y bendiciones. Te Amo infinitamente y al amarte, estoy produciendo más amor en el mundo y en mi vida: Es la Ley de Causa y Efecto.

 Y te pido un favor: ¿Crees que voy bien con este tema? ¿Crees que te dice algo relevante? Crees que te ayuda en la vida? 

 

1 Response

Leave a Reply

error: Content is protected !!