maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
15 May 2017

¿ERES TÚ LA AGUJA EN MI PAJAR?

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Aquí te doy la prueba de que estoy buscando una aguja en un pajar. Hemos llegado a más de 123,000 personas, y más de 8,000 han gustado la pagina Trabajadores de la Luz.

 ¡Un logro fantástico, con más de mil veces compartido! Sin embargo, de todos esos miles… sólo unos pocos creen en lo que tengo que decirles. Muchos dudan y otros son incapaces de ver todo lo que se les esta ofreciendo. Y está bien. Los grandes cambios siempre han sido hecho por pequeñas elites, pioneros, las guías y los faros de luz siempre han sido los menos. ¡Sino la humanidad sería mucho mejor de lo que es! Cierto?

¡Di Adiós a la Depresión!

¡Di Adiós a la Pobreza!

¡Di Adiós a la Enfermedad!

            Lo que esos pocos seres especiales aprenden es que poseemos programas mentales, códigos de SALUD física y psicológica, de salud espiritual, software de sabiduría, de creatividad, de desarrollo personal, de talentos, que pueden desarrollarse con increíble facilidad. Que ya no habrá que estar enfermo. No habrá necesidad de ser pobre. Nadie tendrá que hacerse el estúpido, para no enfrentar las responsabilidades.

La liberación de todos tus talentos dormidos es la obligación y el deber de las personas que saben que son especiales. Es también tu derecho y tu herencia legítima y sagrada.

Uno de los programas mentales más importantes que el Curso Despierta tu genialidad va a despertar dentro de ti es ese GPS interno, para que suene una alarma cuando a ti llegue una oportunidad, y no la dejes pasar. !Que suene AHORA, con esta llamada especial que ahora mismo estás escuchando! y a la cual la mayoría no le está prestando atención; porque el miedo o la desidia oscurece, obnubila su razón.

ES POR ALGO

            ESA ALARMA DE LAS OPORTUNIDADES debería sonar ahora y decirte que si estás leyendo este artículo, si estás en esta página ¡ES POR ALGO! Quizás porque estás cansada, harto de que todo lo bueno de la vida le pase a otros, y a ti solo lo malo.

Y sabes muy dentro de ti que tienes talentos. Y piensas: “Si hubiera tenido la oportunidad: yo sería esto, o lo otro.” Bueno, la oportunidad está tocando a tu puerta. La alarma está sonando. Amarra, encadena a tu miedo ahora mismo, !y abre la puerta! Déjame entrar, y verás cómo siempre estarás agradecido/a de este paso que te atreviste a dar.

Una de las cosas que vas a aprender en este curso es la transformación de los patrones viejos que te hacían creer que no vales, que no sabes, que no eres inteligente. Y aprenderás a sustituirlos por la convicción de que puedes activar los programas que se desarrollan solos, como cuando activaste el programa con la palabra “mamá.” Y cuando aprendiste a decir mamá, todo tu mundo cambió y aprendiste a poner juntas las letras, y enseguida las palabras, que construyeron la vida que llevas hoy. ¡Sólo te tomó aprender una palabra!

foto 2 mayo 16Y cuando des este paso adelante, hoy, dejarás atrás todas las desventajas, que te habían hecho sentir pequeña, y POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ESTARÁS EN VENTAJA. Estarás en ventaja porque los programas que activarás sabrán cuando usar la palabra “mamá” y cuando usar la palabra “dólar”. Y sobre todo qué palabras desterrar de tu existencia, porque crean, pero crean todo lo que NO quieres en tu vida. Estarás en ventaja porque una vez que actives ciertos programas mentales, ellos mismos generarán un campo de aceleración y creatividad que producirán lo mejor en ti.

Tu vida ha sido sortear obstáculos, porque tu talento para saltar y volar, están dormidos. Pero ahora sabes que quieres hacer una diferencia en tu vida, en la vida de tus seres queridos y en el mundo.

¿QUÉ TIENES QUE PERDER?

            ¿Temes perder $75? ¿Recuerda cuantas veces has botado mucho más que eso? Escucha esa voz dentro de ti que te dice que quieres TRATAR. Para ti, serán un SÍMBOLO de que PUEDES. Así que ven conmigo y juntos demos sentido a eso que sientes en tu alma, y que te dice que sí. Tú confías en mi, no porque yo te pida que confíes, sino porque tu alma sabia te dice que confíes, sí, que no hay nada que perder, sólo ganar, mucho o poco, lo haremos juntos. Y será mucho si tu quieres que sea mucho.

¿Qué gana Mayda Ochoa con esto? Cada persona que yo atraiga, es una semilla que estoy plantando. Y cada semilla germinará y creará más semillas. Y mi raza, la raza hispana que siempre se ha quedado detrás, comenzará a avanzar y fortalecerse. Y mi raza fantástica de gente grande y fuerte e inteligente un día estará entre los que dan, !no entre los que piden! Entre los que acogen en sus países !no entre los que emigran!

Y para lograr eso, he estado buscando, encontrando, aprendiendo todo lo que te voy a enseñar, para activar todos esos programas que heredamos con nuestra raza sublime, para juntos emerger en la siguiente etapa de nuestra evolución humana. Es mi deber, ya que me tocó descubrirlo y quererlo y vivir en un momento único en la historia de la humanidad. Hoy nos enfrentamos a desafíos cósmicos y nuestra respuesta tiene que ser cósmica y universal.

Si deseas alcanzar todo tu potencial y colocarte a la altura de nuestros tiempos, ven conmigo: !DESPIERTA TU GENIALIDAD!!! Inscríbete en el  curso ahora mismo.

foto atencion Tu eres el templo

¡¡PARA MATRICULARTE  ENVIAME UN CORREO A MAYDAOCHOA@GMAIL.COM.

TAMBIEN PUEDES MATRICULARTE POR WESTERN UNION. O CON TARJETA DE CREDITO. 

NOTA: 

Todas las personas que se matriculen deben Poder leer y entender este articulo; tener acceso a la internet y poder dedicar alguna tiempo (al menos media hora diaria) al curso.

Te amo. Bendiciones. Mi alma saluda tu alma.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!