maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
28 Ene 2016

ANTES QUE CAIGA LA CORTINA (ROMPIENDO EL EFECTO MATEO)

/
Posted By

foto Steve job esta

CURSO DE SANACIÓN INTEGRAL

Por Dra. Mayda Ochoa

Enero 28

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Ayer vimos que los bloqueos de la energía se convierten en masas físicas, tumores sutiles, nudos duros, en bloques como ladrillos dentro y alrededor del cuerpo.

Pero lo interesante es que esos bloques de la abundancia no se producen solamente por la escasez de dinero. Hay millonarios que sufren de otros tipos de escasez, escasez de amor, escasez de humildad, escasez de misericordia.

Hoy quiero traerles el ejemplo de uno de los más grandes millonarios de nuestros tiempos, y sobre todo uno de los más grandes genios modernos: Steve Jobs.

         Steven Paul Jobs (1955-2011) fue un magnate del sector informático, cofundador y presidente de la compañía de computadoras Apple y máximo accionista de The Walt Disney Co. En 1976, siendo aún un adolescente, Steve fundó Apple junto con un amigo, en el garaje de su casa. A los 26 años ya era multimillonario.

Él es el genio que hizo realidad la Creación del Siglo, su sueño de que en cada hogar hubiera una computadora. Eso cambió para siempre la vida de todos nosotros.

Cuando nos beneficiamos de la internet y de los teléfonos inteligentes, y de otros muchos adelantos, se lo debemos a Jobs. 317 patentes figuran a nombre de Apple. Pero tanto éxito y tanto dinero, al final de su vida le ofreció poco consuelo. Como podemos ver en sus últimas palabras, Jobs fue un millonario que murió en la escasez. Lea las palabras que siguen en silencio y entendiendo cada letra. [Las repeticiones que están entre corchetes y en mayúscula las agregué yo:]

         “He llegado a la cima del éxito en los negocios. A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado. En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.

         En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina. Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza. [TENEMOS QUE PERSEGUIR OTROS OBJETIVOS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON LA RIQUEZA.]

Debe ser algo más importante: Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia…

No dejar de perseguir la riqueza sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo. [NO DEJAR DE PERSEGUIR LA RIQUEZA SOLO PUEDE CONVERTIR A UNA PERSONA EN UN SER RETORCIDO]

Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo. [DIOS NOS HA FORMADO DE UNA MANERA QUE PODEMOS SENTIR EL AMOR EN EL CORAZON Y NO ILUSIONES CONSTRUIDAS POR LA FAMA Y EL DINERO.]

Sólo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor. Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante. [SOLO PUEDO LLEVARME LOS RECUERDOS DE LO QUE HICE CON AMOR.]

El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quieras ir. Esfuérzate para llegar hasta las metas que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.

¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital.

Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo.

Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.

Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá. Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su esposo o esposa, en el amor por sus amigos…  Trátense bien y ocúpense del prójimo.”

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!