maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
15 Jul 2016

Bienvenid@ al Curso Despierta tu Genialidad

/
Posted By

Hoy, 15 de julio, 2016, a las 12 de la noche, se cerrarán las matriculas para el curso Despierta tu Genialidad. Si no te has matriculado tienes aun unas horas para hacerlo.

Pero para ti que ya lo hiciste Bienvenid@ ¡Y Felicidades!

Ya diste el primer paso del viaje que estabas intuyendo y esperando desde hace tiempo.

No fue por gusto que llegaste aquí. Habías arribado a un punto en el que tu evolución natural te estaba exigiendo que hicieras algo. Tu creciente insatisfacción con las viejas formas de ser y tu frustración con un mundo que no te satisface es una clara señal de que perteneces a un nuevo tipo de personas.

Desde hace tiempo necesitabas que pasara algo… Y por eso respondiste con coraje y orgullo a la llamada de tu alma. Este es un paso monumental, y con él te colocarás a la cabeza de un nuevo movimiento de enormes consecuencias para ti mism@, tus seres queridos, para nosotros los hispanos y para el mundo entero.

No pienses que estoy exagerando. Tu alma sabe de lo que estoy hablando. Investigadores del desarrollo humano en todo el mundo han confirmado que existe un nuevo tipo de evolución sucediendo –ahora mismo—.

Tú también lo sientes. Nadie que llegue a mi página, viene por gusto. Tenemos una misión, y para llevarla a cabo tenemos que encontrarnos. Aún somos pocos, pero paso a paso inclinaremos la balanza hacia una nueva etapa de la evolución humana. Una más justa, más abundante y más feliz para todos.

Junt@s descubriremos ese genio que se esconde detrás de tantas lágrimas, sustos, y fracasos. Y lo pondremos a funcionar para bien tuyo y del mundo, porque cada vez que una persona mejora, mejora el mundo.

Estabas de pie ante el precipicio y te lanzaste. Yo te daré todo lo que se, para que crezcan tus alas y llegues a ser todo lo que tu alma sabe que eres.

Estás a punto de ganar una ventaja en casi todas las dimensiones de la vida. Se que cuando comprendas, practiques, crezcas, cambies y te transformes, utilizarás esa nueva fuerza para el bien. Eso es todo lo que yo, por mi parte, necesito y deseo.

Ya debes haber recibido el material que conforman el “curso preparatorio” y por favor, tómatelo muy en serio.

Aquí te doy una lista para que te asegures que lo has recibiste todo:

  • Tres programas distintos de meditación para mejorar la función cerebral (Enhanced brain Function)
  • Libro del biólogo celular Bruce Lipton
  • Libro de Ken Wilber
  • Enneagrama
  • Instrucciones para crear las 20 fotos mentales de tus deseos.
  • Dos cuestionarios de Vida

Pronto recibirás un código personal e intransferible para que puedas entrar a las paginas restringidas del curso

Las clases comienzan el 1 de agosto.

Continúa visitando www.maydaochoa.com frecuentemente.

Me siento orgullosa de que seas parte de este grupo tan especial.

Te amo.

Mayda Ochoa

Leave a Reply

error: Content is protected !!