maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
9 Feb 2016

CÓMO CURAR LA MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES

/
Posted By

Screen Shot 2016-02-09 at 10.59.08 AMLO QUE LOS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS

Los poderosos de este planeta, Multimillonarios, dueños de las multinacionales, nos han manipulado y dirigido nuestras vidas desde siempre. Nos han ocultado información muy valiosa sobre el ser humano y sus potencialidades, con el propósito de que sigamos estúpidamente comprando sus productos aunque no los necesitemos, y sigamos esclavizados y continuemos trabajando duro para seguir haciéndolos ricos a ellos y sus descendientes.

Pero algo está sucediendo en el mundo. Se está comenzando a filtrar que podemos curarnos de la mayoría de las enfermedades, de una forma muy sencilla. Así lo cuenta una madre que curó a su hijo de una enfermedad, supuestamente incurable. O el caso de otra mujer con cáncer de vejiga, desahuciada por los médicos, que se curó en tan sólo 3 minutos. Aunque las autoridades lo intentan ocultar y tienen miedo a que todo esto se divulgue, por eso nos distraen a través de los medios con noticias pesimistas, fútbol, o cualquier otra distracción, lo cierto es que algo está cambiando, y ese algo es muy positivo.

 

Si quieres ver la curación del cáncer de vejiga de la que se habla en este video, haz clic AQUÍ.

Leave a Reply

error: Content is protected !!