maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
25 Jun 2016

Carta de Jean Houston a Mayda Ochoa

/
Posted By

Querida Mayda,

Espero que el viaje de tu vida siga siendo inspirador y desafiante en formas que te enriquezca y te ilumine … Quiero recordarte que por ser parte de mi comunidad y por trabajar tanto por tu cuenta como conmigo, eres parte de un movimiento que va hacia la creación de un mundo mejor para todos y para convertirnos en el mejor “ser humano posible.”

Estoy segura que a pesar de que ya has experimentado cambios notables, estás realmente comenzando tu viaje, que sólo se pondrá cada vez más emocionante y satisfactorio. Es probable que también sepas que todo esto es parte de algo mucho más grande, tanto para ti como para el mundo.

Como parte de esa historia más grande, quiero invitarte a participar en mi próximo evento en el que no sólo celebraremos todo en lo que te has convertido, pero también vamos a explorar la forma de continuar tu impulso y continuar propulsándote hacia adelante en la siguiente etapa de tu viaje. Cruzando el umbral de Quantum: Tu heroica trayectoria de propósito de vida. Un evento para los graduados.

Desde que completaste mi curso pudieras estar sintiendo una especie de vacío, una contracción de la energía y del espacio alrededor del trabajo que hicimos durante nuestro tiempo juntas cada semana. Este tipo de contracción es precisamente lo que ocurre cada vez que nos encontramos en el umbral de transformaciones más profundas…

Sé que durante nuestro tiempo juntas tuviste atisbos del posible ser humano en el que te estás convirtiendo. Y sé que estás lista para dar el siguiente paso en ese camino extraordinario.

Así que de nuevo, me gustaría invitarte a este evento especial en el que vamos a reflexionar sobre todo lo que has ganado y generar entusiasmo por todo lo que está por venir. Espero que puedas unirse a mí. ¡Ya estamos co-creando algo que el mundo no va a ser capaz de ignorar!

Jean

Para conocer más a esta fascinante mujer, haz clic AQUÍ 

Leave a Reply

error: Content is protected !!