maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
27 Sep 2013

Científico ruso fotografía el alma saliendo del cuerpo

/

Científico ruso fotografía el alma saliendo del cuerpo. En el momento de lo que llamamos “muerte”, y algunos científicos llaman “la desencarnación astral”, cuando el espíritu deja el cuerpo, ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, que fotografió a una persona en el momento de su muerte con una cámara bio-electrográfica.

La imagen tomada mediante el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian muestra en azul la fuerza vital de la persona al abandonar el cuerpo poco a poco. Científico ruso fotografía el alma saliendo del cuerpo

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la ingle y el corazón son las últimas áreas donde el espíritu permanece antes de navegar por la fantasmagoría de lo infinito.

En otros casos, según Korotkov ha señalado  “el alma” de las personas que sufren una muerte violenta e inesperada por lo general manifiesta un estado de confusión en la configuración de energía y regresar al cuerpo en los días siguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un excedente de energía no utilizada.

Para ver el original en inglés visite:

http://www.adguk-blog.com/2013/09/scientist-photographs-soul-leaving-body.html

Y para ver y oír una fascinante entrevista en ingles con Konstantin Korotkov, visite:

http://www.youtube.com/watch?v=fZczmTkfqKY

 

 

 

 

 

1 Response

Leave a Reply

error: Content is protected !!