maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
18 Mar 2017

¿Cómo convertirte en un Imán de la abundancia?

/
Posted By

A muchos de nosotros se nos enseñó a aceptar lo que nos cae… como si eso fuera todo lo que merecemos… y soñar con algo más era visto como un pecado… Nos decían que los ricos eran malos e iban al infierno… Lo malo de todo eso es que esas ideas nos mantiene en una pobreza que nadie se merece… y que los ricos van al infierno es una mentira garrafal y de mala voluntad. Los que nos enseñaron eso nos querían mantener pobres para poder manipularnos.

¿La verdad? TODOS y cada uno de los seres humanos, viva donde viva, venga de donde venga, tiene no solo el derecho… pero también TODAS LAS HERRAMIENTAS que necesita para atraer la abundancia… de todo: dinero, salud, amor, felicidad….

Fuiste creado/a para tener no solo todo lo que necesitas, sino todo lo que quieres. El universo realmente quiere darte todo eso… y lo único que te pide para dártelo es que seas CLARO/A y consecuente con lo que quieres… No puedes decir: “quiero ser rico”. Eso no vale para el universo. El universo es todo riqueza, exuberancia y abundancia. No puede comprender como alguien puede desear algo que ya existe por doquier. No puedes pedir: “Ganarme la lotería”. Eso tampoco sirve, El Universo no sabe lo que es la lotería, por tanto, puedes desgañitarte pidiéndola, que no te la va a dar.

TIENES QUE PEDIR COSAS ESPECÍFICAS

Y tienes que saber cómo pedirlo. Pedir algo al universo no significa rogar, ni suplicar, ni implorar, ni invocar, ni lamentarse, ni quejarse, ni amenazar, ni llorar… ni siquiera orar… ¿Conoces algún pobre que “orando” se haya hecho rico? Estoy segura que no. ¿Por qué? Porque si tu estás diciendo que “Dios lo sabe todo” resulta ofensivo que creas tener que recordarle lo que quieres o necesitas?

Dios sabe todo lo que necesitas… PERO SOBRE TODO SABE que te creó con TODO lo que necesitas para que seas abundante en todos los sentidos. Si no lo has logrado es porque APRENDISTE A PENSAR ERRÓNEAMENTE. Y en eso… ¡Dios no te puede ayudar!… tienes que poner un poquito de tu esfuerzo para cambiar tus pensamientos… y aprender cuáles son tus herramientas.

Muchos cursos de desarrollo personal te dicen algo que es verdad y mentira a la vez: “Una vez que tienes una visión clara de lo que deseas, simplemente entras en el reino silencioso donde todas las posibilidades existen y dejas que tus deseos sean reconocidos. Desde ese lugar tranquilo, puedes anunciar tus intenciones a la energía pura de la creación.”

¡MENTIRA!… y verdad.

No quiere decir que si logras entrar en ese “lugar tranquilo” vas a hacerte rico/a, de la noche a la mañana, vas a tener esa mansión en la que quieres vivir. Hay más que hacer… tienes que saber  cuales son las herramientas que tienes para lograr lo que quieres.

Y eso es lo que te enseña el Curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. Ese curso creado por las mentes más geniales de nuestros tiempos y adaptado a nuestra cultura por la Dra, Mayda Ochoa, te dice quien eres, de donde vienes, hacia adonde vas… y sobre todo te pone en contacto con las herramientas (LOS PROGRAMAS MENTALES) que posees para llegar adonde quieres llegar.

CDTG no es un esquema para hacerse rico de la noche a la mañana, pero no te sorprenda si de pronto comienzan a aparecer cosas en tu vida, que van a cambiarla y explicar muchas de las incógnitas que jamás habías podido comprender.

CDTG NO es para todo el mundo.

CDTG no es para los que están enfermos y QUIEREN seguir enfermos.

CDTG no es para los que quieren seguir deprimidos, no es para los que quieren seguir pobres.

CDTG no es para los que NO les gusta aprender.

CDTG no es para los que no creen en nada, y no creen posible cambiar sus vidas.

 

CDTG ES PARA LOS QUE TIEMBLAN POR DENTRO CUANDO ESCUCHAN ESTAS COSAS, PORQUE SABEN QUE SON LA VERDAD. Si tú estas entre estos últimos, envíame un correo ahora mismo, y vamos a hablar. maydaochoa@gmail.com.

Y si ya estás que ardes… ve directamente aquí http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Y matriculate. Ellos enseguida me lo dicen, y empezamos.

O envía la matrícula ($75) por Western Union, a Mayda Ochoa, localidad Pompano Beach, Florida.

Será la mejor inversión que hagas en tu vida! Si sientes que tiemblas por dentro, es la señal… es tu alma empujandote… obedece, ella sabe lo que mejor te conviene.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!