maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
31 May 2018

¿Cómo funciona un milagro?

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa

Los milagros no se dan en el tiempo que conocemos, sino que operan en otra dimensión, salen de la dimensión que consideramos “normal” y establecen su propio espacio atemporal. Ese espacio no está sujeto a las leyes del tiempo que conocemos, como el día, la noche, la semana pasada, las 2 de la tarde.  Un milagro puede producirse en un segundo, en una semana, o en un millón de años, que en nuestro tiempo puede ser un día, o un minuto. No trates de obligar al milagro a producirse en el tiempo que tú quieres porque lo que llamamos “milagros” son cosas del espíritu y suceden cuando tu intención está perfectamente alineada con la intención del espíritu.

El milagro no sólo es posible, sino una necesidad de la Creación. La Creación, el Universo, la Naturaleza, o Dios (como prefieras llamarle) quiere que hagas milagros porque ellos son la mejor prueba de que RECONOCES TU DIVINIDAD. Y la creación no sólo se regocijará de cada milagro que hagas, sino que te lo agradecerá porque esa es la manera que tiene de reconocerse en ti.

Todo milagro está inspirado en el amor. Si no ocurren milagros frecuentemente en tu vida, ya sean provocados por ti, o naturales, es que estás muy alejada/o de tu divinidad.

¿Cómo se manifiestan los milagros?

Los milagros transcienden el cuerpo, cancelan el pasado, y transmutan el presente en un futuro liberado.

Los milagros se producen a través de los pensamientos. Hay dos tipos de pensamientos:

1-   los que vienen del CENTRO INTELECTUAL INFERIOR, que son el incesante parloteo de tu mente. Esos pensamientos NO SON CREATIVOS y por tanto no pueden crear milagros. Y

2-    Los pensamientos que vienen del CENTRO INTELECTUAL SUPERIOR, o el centro del amor y la consciencia, del espíritu.

Los pensamientos del Centro Inferior crean la vida burda de todos los días, en el nivel físico. Por su parte, los pensamientos del Centro Superior crean y avalan todas las experiencias espirituales, como el amor, los milagros, y la bienaventuranza en general. Los milagros acurren a todo el mundo, en mayor o menor medida, aunque la persona no sea capaz de verlos, o interpretarlos correctamente.

Los milagros son un recurso educacional del espíritu. Su propósito es enseñarte que tu mente y todos tus pensamientos crean tu vida: los pensamientos negativos crean una vida difícil; los positivos, una vida un poquito más realizada, y los pensamientos creativos te enseñan el gozo de crear con los mismos recursos que crea el espíritu.

Sólo Evolucionando Crearemos juntos un mundo mejor.

Gracias por participar

Te amo. Bendiciones.

Cortesía del libro “Tú Puedes Sanar.”

Todos los libros de Mayda Ochoa se pueden adquirir en Amazón. Haz clic AQUI: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=mayda+ochoa

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!