maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
11 Abr 2016

El Ojo que Ves No Es Ojo porque Tú lo Veas -Es Ojo porque te Ve

/
Posted By

Holograma foto

¿Qué quiere decir para ti la expresión del poeta español, Antonio machado?

Curso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

Abril 11

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

En 1982, el físico de la universidad de París, Alain Aspect, descubrió que (sometidas a determinadas condiciones) las partículas subatómicas como los electrones, son capaces de comunicarse entre sí instantáneamente, sin importar la distancia que las separa. Ese descubrimiento creó un gran revuelo, porque algunos científicos comenzaron a explicarse muchos fenómenos (como la clarividencia, y otras manifestaciones psíquicas) que la ciencia no había podido aclarar.

Posteriormente se explicó que las partículas subatómicas están conectadas no-localmente (o sea, por decirlo de alguna manera, están conectadas entre sí cósmicamente.)

Luego, otro importante científico, David Bohm, concluyó que los descubrimientos de Aspect implican que la realidad objetiva no existe; y que a pesar de parecer sólido, el universo es en realidad un gran holograma.

¿Qué un holograma?

Un holograma es una imagen donde cada parte encierra en sí misma la imagen completa. Por ejemplo: si tienes la imagen de una rosa, y le arrancas uno de sus pétalos, en ese pétalo está la imagen de la rosa completa.

Pero aún más interesante, si divides ese pétalo en muchas pequeñas partes, cada una de esas pequeñas partes contendrá la imagen de la rosa completa.

Dicho de otra manera: cada parte de un holograma contiene toda la información del objeto completo.

En mi libro, Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia, explico ampliamente, desde donde salió esa teoría, hasta como los estudiantes de primaria, hoy en día, pueden crear hologramas en su propia casa, por un costo de unos $100. También hecho un vistazo a como será por ejemplo, la TV del futuro, gracias a los hologramas. También Fuerzas Invisibles habla de los fenómenos que parecen no tener explicación, pero la física cuántica los explica.

Cuando decimos que el universo es un gigantesco holograma, nos referimos a que asemeja una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de de-codificar, convirtiéndola en la realidad cotidiana que no nos asombra vivir. Por ejemplo, lo que llamamos “tiempo” y “espacio” no son más que una manera en que hemos sido programados para percibir la vida. Y así, muchos experiencias que llamamos “paranormales” no son más que maneras de percepción que se salen de la programación, o sea, de lo que llamamos “normal.”

No dejes de ver este corto video que explica cómo y por qué vemos la “realidad” de la manera que la vemos.

http://maydaochoa.com/video-el-universo-holografico/

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!