maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
15 Jun 2017

¡CREA EL HIMNO A TU PROPIA EXISTENCIA!

/
Posted By

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Portadores de la Salud y la Alegría, Hijos de la Abundancia y del Amor!

“Nosotros los seres humanos vivimos frecuentemente (mucho más a diario de lo que pensamos) esos atisbos a un conocimiento superior… pero, ocupados en nuestras gestiones cotidianas, generalmente dejamos ir el momento, no agarramos su esencia, abandonamos esos contactos fugaces con nuestro Yo-Divino; escogiendo, en su lugar, apegarnos a la vida común a la que estamos acostumbrados… y todo para poder “pagar el cuartico” donde vivimos… no importa que sea un palacio, o realmente una habitación.”

Fuerzas Invisibles. Las Influencias que Controlan tu Existencia

– Mayda Ochoa

 ¿Cuál es el propósito de tu vida?

Imagina esta escena. Vas caminando por un lugar de una belleza paradisíaca. A tu derecha corre un arrollo con aguas de las que saltan pequeños peces que parecen luces brillantes de todos los colores. Cuando miras hacia arriba, una cortinas de hermosos pájaros te saluda, revoloteando majestuosamente. Alrededor de tus piernas corretean tiernos animalitos que te hacen sonreír. Estás descalza/o y sientes la yerba de seda tibia acariciando tus pies. Esplendorosas flores se abren a tu paso… y de pronto… el viento te trae una música celestial que te sumerge como en un sueño. Sabes que estás viviendo algo definitivo en tu vida, y muy especial.

Entonces la ves.

Es el ser más hermoso que hayas visto en tu vida. Tiene bellas alas blancas, y una sonrisa tierna. Es una mensajera de Dios y viene a hablar contigo. Te trae un mensaje sagrado. La mensajera alada se sienta junto a ti y te toma las manos. Te explica que hoy fuiste seleccionada y que se te concederá El Propósito de tu Vida. El ángel te explica que todo se te va a facilitar. Entonces te pregunta: ¿A qué quieres dedicar el resto de tu vida? Lo que sea, se te concederá.

¿Qué le responderías?

Releyendo la cita de arriba, de Fuerzas Invisibles, estuve pensando que…

foto feb 6 esta Nosotros los humanos poseemos muchos más conocimientos de lo que creemos, y muy frecuentemente tenemos atisbos a un conocimiento superior… pero no le prestamos credibilidad porque no confiamos en nosotros mismos. Nuestro ego nos ha hecho creer que no somos inteligentes, no somos bellos o no somos suficientemente jóvenes… y nos mantiene creyendo en la mentira que sin él no somos nada, cuando la verdad es todo lo contrario.

En clases del CURSO Despierta tu Genialidad vimos que Dios (o la Creación) creó al espíritu, y este se cubrió de piel para experimentar los sentimientos y las sensaciones físicas. Por tanto, ese cuerpo físico que usas, no es nada más que el hogar, el templo grandioso del espíritu.

Si la Creación produjo tu espíritu a su imagen y semejanza, quiere decir que eres –ni más ni menos— que una diosa, o un dios.

¿Te has puesto a pensar? ¡Qué ofensa! ¡Qué ofensa para un Creador Sagrado, que la obra a la que dedicó todo su amor y toda su sabiduría, crea que no es todo lo perfecta que intentó!

Si posees la sabiduría todopoderosa de tu Padre-Madre de todo lo que existe, por qué crees que eres menos de lo que la Creación intentó?

¿Por qué no ves tu divinidad en tu vida diaria? ¿Por qué no puedes aceptar que eres hija/o de la divinidad? ¿Por qué te haces pasar por tonta?

¿Por qué… cuando un atisbo a tu Yo-Superior sorprende a tu mente… te escondes atemorizada/o… ¿tan pequeña a llegado a ser tu autoestima?

Cada ser humano vino al mundo con uno o varios TALENTOS EXCEPCIONALES. Si hasta ahora no has querido desarrollar y mostrar al mundo el tuyo, es por el miedo que te ha inculcado tu ego.

Piensa en las cosas que te apasionan, por ahí está tu Contraseña Sagrada. No importa lo que sea, desde cocinar hasta pescar. ¡En este mundo necesitamos de todo! ¡Pero necesitamos lo mejor de todo!

Primero define para qué fuiste puesta en este mundo (El Curso Despierta tu Genialidad te puede ayudar a descifrar esto). Después haz de tu tarea un rito, un canto a la vida de todos nosotros, de la humanidad. Pero sobre todo hazla como una ofrenda, como ¡UN HIMNO A TU PROPIA EXISTENCIA.

No importa la edad que tienes. Nunca es tarde para una oruga convertirse en mariposa. Que lo que hagas, cualquier cosa, sea lo máximo, lo mejor que puedes dar, tu entrega sagrada al Universo, tu regalo a la humanidad. Nutre tu pasión, aliméntala, mímala, llénala de luz y ofréndala a la Creación.

Y entonces, cuando te sorprenda un atisbo al conocimiento superior, sonríele, y acéptalo como un homenaje a quien te creó de forma tan especial.

Responde a esta pregunta:

Si tú pudieras hacer realidad tu más preciado sueño: ¿Cuál sería?

Te amo. Estoy hechizada con la estirpe de ser humano que eres. Yo sí veo en ti lo que tú aún no has visto: un ser único, amable y fascinante que posee talentos insospechados.

 

 

1 Response

  1. Soledad Salgado

    Hola Mayda… En mi vida he logrado muchas cosas materiales que me he propuesto … Realizando sin saber plenamente lo que hacía.. Pero que me daba resultado, y hasta ahora que leo tus artículos entiendo que lo que hacía era sembrar en pro de mis sueños, visualizar lo que quería con tal deseo que se materializaba… Pero hay algo que aún no he logrado… Lo he deseado, lo he soñando pero no lo he podido lograr… Más bien ha pasado lo contrario… Y me ha dolido mucho porque hasta de la persona que más he amado no he sabido obtenerlo… Y esto es *reconocimiento *…. Pero ahora se que esto que yo he esperado qué me brinden otras personas no es así… El reconocimiento y valor a lo que he hecho debo sentirlo de mi misma de saber que ha sido lo correcto no sólo en beneficio mio si no también de las personas importantes en mi vida, gracias por todo este conocimiento, gracias por ayudarme a despertar mi genialidad, gracias por hacerme ver las cosas importantes de la vida y enfrentarme a mi misma reconociendo los errores en los que en algún momento de mi vida me afectaron….

Leave a Reply

error: Content is protected !!