maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
8 Jun 2016

Descubre tus Poderes Creando la Foto Mental de tus Deseos

/
Posted By

foto june 8 cyclingCurso “Despierta tu genialidad”

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

Esta es una carta de un miembro del Templo de la Genialidad:

Querida Mayda: ¡Estoy Feliz! Dos de las cosas que pedí en mi lista de deseos !ya se me cumplieron! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Pero tengo una preocupación: una de las cosas era la número 12, y la otra ¡la número 19! Pensaba que la lista debía ser en el orden en que queremos esas cosas. Disculpa si es una pregunta tonta. Y Gracias todo lo que nos estás enseñando. Te quiero mucho, Alexandra.

Querida Alex. ¡Felicidades! Recuerda que tú puedes ordenarle al Universo lo que quieres, pero no puedes ordenarle cómo o cuando hacerlo. Eso depende de muchas cosas. Aún no entiendes mucho como funciona el sistema porque eso lo haremos durante las clases. Me encanta que tu lista ya esté funcionando, y sin que hayas practicado el sistema. Pero, por favor, no te adelantes demasiado a los acontecimientos. Por ahora todo lo que quiero es que aprendas de memoria la imagen (o foto) de las 20 primeras cosas que deseas obtener. Y que las puedas ver de atrás adelante, al revés, y de todas formas. ¡Tu cerebro también se está beneficiando! Te quiero.

¿Qué es la lista de 20 fotos mentales?

            Se le ha pedido a los que ya son miembros del TEMPLO DE LA GENIALIDAD, que comiencen a crear una lista de 20 artículos que ellos desean conseguir en estos momentos de su vida. La creación de esta lista es muy importante, lleva tiempo y trabajo. Pero todavía no saben realmente como ponerla a funcionar. ¡No den pasos a ciegas! Por ahora dedíquense a seguir las instrucciones.

Este es un sistema basado en la mecánica cuántica. El sistema se explicará ampliamente durante las clases del curso DESPIERTA TU GENIALIDAD, y se practicará hasta que tu cerebro funcione perfectamente en coordinación con ellas.

 

tu eres el templo1¿YA TE MATRICULASTE EN EL TEMPLO DE LA GENIALIDAD?

Si ya te inscribiste en el TEMPLO DE LA GENIALIDAD ¡Felicidades! Crea tu lista (toma tiempo y esfuerzo) y si tienes alguna pregunta, déjame saber.

SI NO TE HAS INSCRITO, HAZLO YA, HACIENDO CLIC AQUÍ: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Te amo. MI ALMA SALUDA TU ALMA.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!