maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Abr 2017

Crear Dinero ¿sin acción? La Ley de la Abundancia

/
Posted By


millions of life april 1
Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

 

“Lo que llamamos genio es la abundancia de la vida.”

Henry David Thoreau

“El universo se mantiene continuamente produciendo, creciendo, en un ciclo de abundancia interminable. Por eso este universo no entiende los conceptos de escasez y limitación que creamos los humanos…

“Mira hacia el mar y observa la enorme cantidad de habitantes de las aguas. Mira hacia las profundidades de la tierra y advierte otro mundo subterráneo donde pulula la vida. Mira hacia arriba, y la canción de los pájaros te dirá la misma historia. Mira dentro de ti misma/o: en tus entrañas viven ejércitos de bacterias que te ayudan a sobrevivir.”

[La anterior es una Cita del libro FUERZAS INVISIBLES. LAS INLUENCIAS OCULTAS QUE CONTROLAN TU EXISTENCIA.]

Screen Shot 2016-03-31 at 10.20.50 AM

Ahora mira tu vida. ¿Qué tipo de abundancia has creado?

¿Abundancia de dinero? ¿Abundancia de amor? ?Abundancia de salud? ¿Abundancia de recursos? ¿Abundancia de tiempo?…

O ¿Abundancia de escasez, de tristezas, de enfermedades?

 

Todo el tiempo estamos creando ABUNDANCIA. Pero ¿abundancia de que? ¿por qué algunas personas atraen constantemente un tipo de abundancia que los hunde mas en la miseria? 

“Porque eso fue lo que aprendieron desde que nacieron. Aprendieron que en la vida “todo cuesta trabajo” y que la vida “no es justa”, que “se lo da todo a unos pocos y casi nada a la mayoría.”

Te han enseñado a enfocarte en la injusticia de la vida, no en lo abundante y maravillosa que es. Y para aquellos que piensan que Dios alaba la pobreza, quizás recuerden las palabras de la Biblia:

MATEO 7:7-11: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirán las puertas.

Pero… !un momento!  La mayoría de la gente pide y no recibe ¿Por qué?

“PORQUE NO SABEN COMO PEDIR”. El secreto es SABER pedir. El Universo, sus secretos, sus caminos que tantas veces te parecen torcidos y extraños, se vuelven claros, derechos y diáfanos, cuando SABES Y COMPRENDES COMO FUNCIONAN LAS COSAS: esas son las leyes universales.

(Tomado de Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia. Autora Mayda Ochoa©. Todos los derechos reservados.)

AHORA MISMO: mira este video donde queda muy claro como se pide y qué quiere decir “CREAR dinero SIN ACCIÓN.” (Si no tienes tiempo para verlo todo ahora, miralo en varias partes, vale la pena.

Leave a Reply

error: Content is protected !!