maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
22 Jun 2016

Cuando señalas la luna, el perrito abusado ve un dedo amenazante…

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

He invitado a muchas personas a participar en el curso Despierta tu Genialidad, y algunas reaccionan como perritos asustados. Les digo: “¡Eres un genio en potencia!” Y creen que les estoy tratando de engañar. ¡Fueron engañad@s tantas veces! Pero al no permitir que su mente se abra, ellos mism@s se están volviendo a maltratar, negándose una oportunidad verdadera que la vida les está ofreciendo.

Hoy en día no es difícil saber las intenciones íntimas de una persona. Para saber si estoy tratando de engañarlos, solo tienes que mirar el contenido de este sitio. Este sitio trata sobre espiritualidad: como mejorar la vida y mejorarse uno mismo. Temas todos para gente inteligente. Sólo me visitan personas especiales. Los que no lo son, se largan muy pronto.

¿Por qué te quedaste? Estás en este sitio porque muy dentro de ti tienes esa intuición de que eres especial, mucho más de lo que has podido demostrar.

Te estoy mostrando la luna. Mira a la luna, no a mi dedo. Te ofrezco la oportunidad que ansiabas, la posibilidad de dar un salto y desarrollar todas las potencialidades que duermen dentro de ti, para cambiar tu vida.

¿Eres realmente un genio dormido?

La mayoría de las personas piensan que un genio es quien obtiene más de 145, en los test de Inteligencia. Sin embargo, existen genios anónimos en todos los rincones de nuestro universo. Genio, como aquel que logró crear una familia feliz, bien nutrida, inteligente y educada. Genio, como aquella doctor@ que se mantiene al día en todos los nuevos conocimientos y trata a sus pacientes con respeto y amor. Genio como aquel, que saliendo de la miseria, se empinó entre los suyos, y fue a la universidad desactivando todos los miedos y pronósticos negativos. Tu conoces algunos genios. Tú mism@ has actuado genialmente muchas veces.

¿Por qué Continuar reaccionando como perrito abusado?

Muchos de nosotros hemos sido tan maltratados, tan usados, tan engañados, que lógicamente reaccionamos a las oportunidades reales, con duda y terror.

Si estás leyendo esto, es porque la vida te está ofreciendo una oportunidad, quizás, la mejor de tu vida. Parafraseando a Buda, no me creas a mi: analiza la información y pregúntale a tu alma si lo que estoy diciendo tiene sentido. Y si lo tiene, no me temas. Vas a entender lo que hasta ahora nunca habías entendido: ¿por qué la vida es como es? ¿Por qué algunos seres humanos actúan como animales? ¿Por qué parece haberte tocado la peor parte?

Vamos a bajar a tu cerebro programas súper geniales

Cuando naciste, no podías hablar. Tu mami trató de enseñarte a decir tu primera palabra, y al principio trataste inútilmente… pero tu cerebro no se dio por vencido. Sin tú saberlo, continuó tratando, desarrolló tus cuerdas vocales, y un día, como por arte de magia ¡lograste pronunciar la palabra! Y de ahí en adelante, aprendiste frases, párrafos… Si hubieras tenido entonces los recursos y conocimientos que tenemos hoy… quizás hubieras terminado siendo un Shakespeare o un Dante. Pero con el programa mental de una sola palabra que tu mami bajó a tu cerebro, aprendiste a comunicarte. Y ese programa te preparó para que tu cerebro pudiera recibir otros dos programas mentales que te han hecho quien eres hoy: un simple alfabeto de 26 letras y una secuencia de números del 1 al 10.

Pudiste aprender y hacerte miembro de la raza más inteligente del universo, porque aún no reaccionabas con miedo. El miedo es tu peor obstáculo. Con sólo esos tres simples programas mentales, llegaste a ser quien eres. Pero desde la instalación de esos tres programas, tú cerebro NO se ha actualizado.

Yo tengo los programas que te faltan. ¿Llegarás a ser un Mozart, Einstein, Da Vince, Nikola tesla? Quizás no… Depende de ti. Los tres programas anteriores no te convirtieron en un Shakespeare, pero te dieron las herramientas que necesitabas para llegar hasta aquí. Para enfrentar un nuevo futuro necesitas actualizarte.

Quiero que seas Embajador@

Existe un nuevo tipo de evolución sucediendo ahora mismo dentro de la humanidad.

Sólo el 5% de la población tiene acceso a esos conocimientos. Yo quiero que estés entre ellos… y que me ayudes a llevarle ese conocimiento a los nuestros, para que un día crucemos las fronteras NO COMO APESTADOS, sino como embajadores de una nueva clase de personas, más amorosas, más capaces, más respetuosas.

Personas simples y comunes enfrentan la oportunidad de cambiar su vida. Y los que logren esa “actualización” tendrán acceso a las etapas posteriores donde aparecerán seres con un aumento sustancial de eficiencia, eficacia, capacidad y sobre todo, más amor.

Y la vida te ha elegido

¿A cuantas personas crees que estoy llegando con este artículo? ¿Cuántos crees que tendrán la inteligencia, perspicacia y sensibilidad de prestarle atención? Y ¿Por qué llegó hasta ti? ¿Por qué estás leyéndolo? ¿Por qué estás pensando? Las demás personas, el público está muy ocupado perforando su lengua… o siguiendo la vida íntima de los famosos… o viviendo un juego virtual…

Tú te encuentra en esta página, y has leído hasta aquí porque eres especial. Estás en este sitio porque estás siendo llamad@ a dar un nuevo salto en tu evolución.

Sólo un obstáculo: tu miedo

Sólo enfrentas un obstáculo real: tu indecisión, tu terror a cometer un error. Y si te engañaran ¿qué? No sería la primera, ni la última vez. Sólo los que se atreven tienen derecho a tropezar. Pero te aseguro que aquí no hay engaño. Y es muy fácil saberlo. He dedicado mi vida a tratar de ayudar a la gente (digo tratar, porque no siempre se dejan ayudar). Puedes buscarme en la Internet.

No puedes lograr tus potencialidades si no sabes cuales son, y como hacerlo. Si no te decides, nunca te podrás actualizar. No podrás practicar, crecer, cambiar, transformarte, o llegar a ser, lo que ni siquiera sabes que existe. Sin un mapa que te muestre el terreno completo de lo que es posible, permanecerás atascad@, y estarás bloqueando también a los que pudieras tú ayudar.

¿Por qué no escuchas más frecuentemente la voz de tu alma?

PARA MATRICULARTE HAZ CLIC AQUÍ 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!