maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Ago 2016

Curso Despierta tu Genialidad – Currículo

/
Posted By

Curriculo1

Qué aprenderás en las clases

Tenemos 5 programas mentales que serán instalados en tu cerebro. Una vez instalados descubrirás nuevos potenciales dentro de ti. Vas a tener una mayor comprensión del mundo. Y tendrás las herramientas, la información y las prácticas para (SI LO DESEAS) convertirte en el ser humano que podrá fácilmente saltar de un nivel de desarrollo al siguiente, hasta llegar al nivel donde hoy se agrupan las personas que forman el 5% de la población, destinadas a cambiar el mundo.

Introducción

La introducción, que se hizo de manera pública, nos habló de lo que es “grandeza” y lo que es “genialidad” para las necesidades tuyas y de este curso. Hablamos a grandes rasgos sobre los niveles de desarrollo humano, o niveles de evolución, y la esperanza que se presenta de una vida mejor. El papel que podemos jugar si nos sumamos al 5% de la población que quiere cambiar las cosas y crear una vida más amable. Hablamos ampliamente sobre por que es importante y necesario tomar el paso que has tomado. También hablamos sobre la importancia de la meditación y tuvimos acceso a una meditación guiada por Mayda Ochoa.

 

Mes 1. Agosto. Lección 1 y 2:

Oración de Bendición del Curso, por la reverenda, Dra. Mayda Ochoa

Lección 1: Conceptos de genialidad y grandeza. Conceptos de los términos  PSICOACTIVIVIDAD Y NEUROPLASTICIDAD, y su importancia en la evolución humana. Qué es el arte de tomar múltiples perspectivas y cómo cada perspectiva cambiará tu visión del mundo, tus objetivos y tus habilidades. Verás donde estás en el mapa del desarrollo humano.

Lección 2: Los niveles en el desarrollo humano y social. Por qué eres parte de la generación más importante en toda la historia de la humanidad. Cuál es tu responsabilidad y la de tus seres queridos ante el cambio evolutivo que se avecina. ¿Cómo esta nueva perspectiva pueden traer más paz, compasión y amor en todas las relaciones en tu vida. Comenzarás a iluminar todo el espectro de tus potenciales más altos y acelerar tu crecimiento.

Mes 2. Lección 3 y 4:

Identificarás tus propios talentos y dones únicos. Y comenzarás el proceso de desarrollarlos. Inventario de tus diversas capacidades para descubrir tus debilidades y fortalezas. Obtener información acerca de las diferentes patologías y bloques que puedan estar saboteando tu verdadero propósito y cómo trabajar con ellos. Ejercicio Cycling: comenzaras a trabajar en tus 20 fotos mentales.

Mes 3. Lección 5 y 6:

Instalarás una serie de herramientas que te permitirán reconocer tus distintos estados de conciencia y los distintos cuerpos donde existes. Cómo utilizarlos para tu beneficio y el beneficio de los tuyos. Veremos las posibilidades de la humanidad cuando se hayan reconocido todos estos estado de conciencia. Cómo aprovechar la sabiduría que cada uno de tus cuerpos puede darte. Cómo aprovechar tu capacidad humana innata de trascender la experiencia limitada de espacio y tiempo. Una experiencia directa de amor incondicional y la libertad que puede dejar una impresión duradera.

Mes 4. Lección 7 y 8:

Modelos, tipologías, personalidades y comportamientos. Las herramientas necesarias para ayudar a obtener una mayor conciencia tanto de tus aspectos positivos como de las limitaciones de tu personalidad. Diferencias evolutivas entre lo masculino y lo femenino de la energía, y cómo se puede utilizar este conocimiento para mejorar la calidad de tus relaciones.

Mes 5. Lección 9 y 10:

Dimensiones de la realidad cotidiana. Descubre tu propia dimensión. Cómo tu propósito se presenta de manera diferente en cada dimensión. Comunicación más eficaz con tu cónyuge, hijos, nietos, amigos, y compañeros de trabajo. Desarrolla tu Visión 4-D. Sombra psicológicas y como trabajar con ellas. Bloqueo, miedos y desbloqueo. Proyección y transferencia. Por qué la comprensión de estas partes de tu personalidad liberará tu capacidad de conectarte con otras personas a niveles distintos. Aprende a ver tus sombras y las sombras de los demás. Adicciones. De donde salen y como eliminarlas. Aversiones, alergias y fobias. De donde salen y cómo remediarlas

Mes 6. Lección 12 y 13:

Recapitulación y Aplicación de todos los programas mentales. Conclusiones. Análisis  sobre todo lo que hemos aprendido. Análisis de lo que has incorporado a tu personalidad y lo que está por venir. Cómo esto sólo es el comienzo. Veremos cómo el poder psicoactivo de los programas que has incorporado en tu psiquis y que comenzarán a desarrollarse dentro de ti. Exploración de tu propio mapa interno… y descubrir lo lejos adonde todavía puedes llegar, y todo el espacio que aún hay para continuar creciendo. Viaje a los límites de la conciencia y más allá en una poderosa meditación guiada por Mayda.

Entrega de certificados, celebracion de graduacion. Anillo Turquesa de Graduacion. (Para quien lo desee.)

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!