maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
31 Jul 2016

Despierta Tu Genialidad. Oración de Comienzo de Curso

/
Posted By

Oracion. CDTG.8.1

Hola, yo soy la doctora Mayda Ochoa y hoy quiero comenzar nuestro curso Despierta tu Genialidad con una oración, que sea una Declaración de Amor, un Acto de Asunción, una Invocación; un Acta de Perdón; una Promesa de Renuncia y una Acción de Gracias.

Una Declaración de Amor donde declaremos, todos juntos, que nuestro principal objetivo en este curso es acrecentar el amor a todo lo que nos rodea.

Que sea un Acto de Asunción donde asumimos que somos responsables de nuestra vida y nuestra felicidad.

Una Invocación donde pedimos a todas las fuerzas del bien que nos ayuden y nos apoyen en la búsqueda de la verdad, la paz y la abundancia.

Un Acta de Perdón, donde pidamos perdón por todo lo feo que hemos creado como raza humana.

Una promesa de Renuncia, donde prometamos hacer lo más posible por renunciar a continuar actuando mal y contra la Naturaleza y la Creación.

Y una Acción de Gracias donde reconozcamos que somos seres sublimes y como tal nos conduciremos.

Esta oracion no es solo mía, contiene también valoraciones de oraciones nativo-americanas y latinoamericanas.

Por favor, acompáñame en esta oración:

 

 

1 Response

  1. Bernarda Bravo

    Gracias por permitirme ser parte de este grupo de personas reunidos en esta noble causa la de hacer de este mundo con nuestro aporte un lugar mucho mejor. Me siento inmensamente bendecida pues se que estaba esperando este momento, mi corazón te reconoce y mi alma se regocija pues ya sabe que el universo nos reunió. Gracias divino creador.

Leave a Reply

error: Content is protected !!