maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
26 Nov 2016

Descifra los Mensajes de la Creación

/
Posted By

Imagina que para crear un Universo lleno de tanta variedad, la creatividad de la Creación tiene que ser grandiosa, espléndida, inmensa, fastuosa, impresionante. Imagina, además, que dentro de esa inmensa diversidad de criaturas, la creación tiene que hablar en tantos distintos idiomas… No es lo mismo, por ejemplo, el lenguaje de los pájaros, que el de las plantas, las montañas, como se comunican los peces con sus semejantes, o los leones… o los seres humanos.

Pero hay un idioma universal para todas las criaturas del Universo. Es un lenguaje de símbolos, metáforas, alegorías, alusiones. Aprende a descifrar ese lenguaje universal y la Creación podrá darte increíbles informaciones.

Comienza notando qué cosas aparecen más en su vida… quizás un pájaro, o una pluma… o tal vez un insecto… algunas cigarras duermen por 17 años antes de recomenzar su camino… y cuándo una aparece en tu existencia… presta atención, porque es posible que te traiga un mensaje. (Más sobre las cigarras en mi libro Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu existencia).

La idea es experimentar todo de manera diferente, porque cada criatura en existencia tiene sus propias habilidades y dones para interactuar con todo lo que le rodea… tú entre ellas.

Y en eso no hay nada extraño, ni inexplicable, ya que todos somos una manifestación de la energía universal en movimiento.

Así que cuando sientas necesidad de guía y dirección, recurre a la sabiduría de todo lo que te rodea. La naturaleza te ha regalado infinitas dimensiones, úsalas todas, o al menos, amplia tu caja de herramientas para vivir mejor y amar más completamente.

Cuando tengas algo que resolver… presta atención a lo que te rodea… a lo visible y a lo invisible. Poco a poco, a medida que la uses, tu visión se irá haciendo más aguda.

Por ejemplo, encontraste una bella pluma en tu camino, y cuando la fuiste a tomar, el viento se la llevó… piensa, quizás, que aquello que querías ahora mismo no está liso para que tú lo tomes. Si ves un pájaro que remonta su vuelo… podría estarte diciendo que mires a tu situación desde otro ángulo mas alto, mas amplio… tal vez desde mayor distancia.

Libera tu pregunta a la naturaleza… ve al mar, o al campo, o a un rio, o a un árbol, o a un animal, y pregúntale… presta atención a ver que te responde. Aunque de pronto no sepas interpretar los mensajes de todo lo que te rodea, por los menos estarás alineándote con todas las poderosas fuerzas del Universo… porque eres parte de todo ese grandioso devenir eterno… ¡Usa los muchos poderes que la Creación te regaló!

Todas las cosas naturales están más cerca de los ritmos y los ciclos de la naturaleza que nosotros los humanos. Por eso pueden ser la guía perfecta cuando necesitamos consejos. Ellos poseen la sabiduría natural que no está obstruccionada por un ego. La Creación jamás crea un problema que no tenga en sí misma su solución. Todas las respuestas están disponibles para ti… cuando te reconectes con la sabiduría de tus compañeros de existencia… que es todo lo que te rodea.

Leave a Reply

error: Content is protected !!