maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
11 Feb 2016

El amor es lo que nos une

/
Posted By

Logo Trabajadores de la Luz¿Por qué y Cómo Ayudan los Trabajadores de la Luz?

Curso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa©

Febrero 11

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

¿Por qué?

“Cada 40 segundos una persona se suicida en algún lugar del mundo, dice la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un informe titulado ‘Prevención del suicidio: Un imperativo mundial’. Esa cifra habla de una enorme población mundial en sufrimiento. El sufrimiento mental de un individuo afecta a toda la familia, y a toda la sociedad.”

(El párrafo anterior fue tomado de Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia.)

¿Qué puedes hacer en 40 segundos? ¿Tomarte un vaso de agua? Cuarenta segundos no te dan tiempo a cruzar una calle. Una noticia regular en TV dura 20 segundos. Así que cada vez que ves dos noticias, una persona ha llegado al final de su esperanza, ha encontrado que ya no tiene más fuerzas para continuar sufriendo.

Los Trabajadores de la Luz no van a hospitales de voluntarios, ni los verás en accidentes de tráfico, ni son reservistas… no van a las casas de los pobres a llevarles comida… esa no es su tarea… aunque muchos de ellos lo hacen.

Sin embargo, los Trabajadores de la Luz nunca se quedan de brazos cruzados, cuando alguien, un ser humano, un animal, una planta, Nuestra Madre Tierra, necesita ayuda.

Los Trabajadores de la Luz son una Fuerza Invisible, aunque palpable, y ayudan en general enviando LUZ y AMOR, apoyando las causas buenas, socorriendo con su pensamiento y su corazón, enviando sus buenos deseos y sus corrientes positivas de amor a quien lo necesite.

Los Trabajadores de la Luz son seres humanos sumergidos también en algún tipo de sufrimiento, pero ellos han encontrado una luz que les guía y alumbra su camino: esa luz son ellos mismos. Por eso tratan siempre de ayudarse a sí mismos primero, encontrar alivio, y fortalecerse para poder ayudar al prójimo. Estos han descubierto que mientras más saben y más comprenden, más pueden apreciar esta vida y encontrar la dicha. Por eso dedican tiempo a la educación espiritual.

Los Trabajadores de la Luz SABEN que el pensamiento es un medio infalible para ayudarse uno mismo y a los demás. Si alguien está sumergido en la duda, en el sufrimiento, en la enfermedad, en una crisis existencial, o en la desesperanza, los Trabajadores de la Luz le envían luz y amor, viendo en nuestra mente la resolución feliz que por derecho divino le pertenece.

En todas partes, en la calle, en el autobús, ante un semáforo, en el supermercado, en nuestro barrio, en línea, en el metro, encontramos personas confrontando problemas. Cuando eso pasa, el Trabajador de la Luz se relaja y con su ojo espiritual le envía luz, amor, paz y armonía, con pensamientos que le dan ánimo y esperanza. Puede que la misma persona en crisis no lo entienda, incluso que no lo agradezca, o que se ría de lo que hacemos. Pero eso no nos importa. Sabemos que sus almas y sus espíritus saben recibir con agradecimiento lo que le enviamos. Y sin ellos saber por qué, enseguida se deben sentir mejor.

Para ver el primer video de sanación cuántica. Haz clic AQUÍ. Si deseas comprender mejor el video, por favor, lee primero la corta explicacion sobre física cuántica.

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!