maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
16 Oct 2016

El Despertar de las Personas Índigo y Rayos Azules

/
Posted By

Por Stefanie Miller

Traducido por Mayda Ochoa

Hay un despertar masivo ocurriendo entre seres altamente sensibles, creativos y empáticos, conocidos como los seres Índigo y Blue Ray (Rayos Azules) … Los índigos y Blue Rays provienen de diferentes linajes … una de las principales diferencias entre los índigos y los Rayos Azul … es que los índigos son principalmente niños o adultos jóvenes … Blue Ray, por el contrario son mayores. Ambos se han sentido como parias toda su vida … El planeta Tierra no es su lugar de origen. Llegaron aquí para participar en el gran despertar de la Tierra.

A medida que se desarrolló el año 2012 hubo un despertar masivo ocurriendo para seres altamente sensibles, creativas y empáticas conocidos como los seres Índigo y Blue Ray. Ambos grupos están experimentando muchos de los mismos problemas en este momento.

Una de las principales diferencias entre los índigos y los rayos azules que voy a mencionar aquí es que los índigos son principalmente niños o adultos jóvenes en este momento, pueden ser muy francos y tienden a ir contra la corriente principal de la sociedad, y siempre se han sentido como parias. No están dispuestos a cumplir con las normas de las sociedades si no son congruente con la forma en que ellos creen que deben hacerse las cosas. Si bien pueden tratar de ir con la corriente, no pueden suprimir su intuición, y parecen ir en contra del “sistema” y simplemente no pueden y no van a aceptar las cosas que no tienen sentido para ellos.

Los Índigos son muy perceptivos, intuitivos y sin complejos. Tienen una gran conciencia y no entienden por qué los demás no ven lo que es tan obvio para ellos. En realidad es un insulto y más allá frustrante para el Índigo tener que obedecer a los que están en una posición de autoridad tratan de manipularlos o controlarlos.

Los Rayos de Azules también se han sentido como parias toda su vida. Crecieron en un mundo que no estaba muy evolucionados espiritualmente. Ellos tuvieron que ajustarse a las normas de la sociedad y suprimir su verdadera naturaleza. Crecieron experimentando una sensación de aislamiento y sentirse diferente a los demás, mientras que los que eran como ellos eran pocos y estaban distantes entre sí, no se podían relacionar. Los Blue Rays se han sentido impotentes, tímidos y vulnerables la mayor parte de sus vidas. Sólo en los últimos años han empezado a darse cuenta de su poder y han desarrollado su autoestima. Tienen una tendencia a sufrir de baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Los rayos azules creían que no eran lo suficientemente buenos y en silencio vivieron sus vidas sin hablar, o hacer olas, porque no creían que tenían mucho que ofrecer, ni pensaban que podían hacer ninguna diferencia debido a que fueron oprimidos por tanto tiempo, que sólo creían lo que les dijeron.

La primera oleada de rayos azules son ahora alrededor de mediana edad, que han abrazado su divinidad y han recuperado su verdadero espíritu. Los últimos años han sido una lucha para liberarse verdaderamente a sí mismos de los viejos patrones y sistemas de creencias que han sido limitantes y perjudiciales. El despertar ha promovido a los Blue Rays para que corten las cuerdas con las conductas co-dependientes y verdaderamente ponerse de pie por ellos mismos, de una vez por todas, que ha sido a la vez liberador y aterrador, todo al mismo tiempo. De hecho, muchos rayos azules tienen hijos o nietos Índigo o Cristal, que les enseñan cómo tener confianza y ser más asertivos!

A medida que las energías más altas y frecuencias están entrando en el planeta y los velos se adelgazan, todos estamos siendo empujados en un nivel u otro de despertar. Los índigos están descubriendo lo que realmente son. Ellos piden encontrar respuestas a su verdadera identidad y quedan anonadados al ver que se adaptan a casi todos los atributos y características de un niño Índigo. Conocen su origen finalmente, se conceden permiso para amar y aceptarse a sí mismos, por lo que son y abrazar su singularidad en lugar de sentir vergüenza o sentirse resentidos por ser diferentes. Es enriquecedor para ellos llegar a saber quiénes son en realidad y sentir honor por su propósito de vida sagrada.

Muchos de los rayos azules y los Índigo se sienten fuera de lugar y solitarios. Independientemente del hecho de que hay muchos más de lo que creían, con quienes relacionarse, todavía están experimentando una sensación de que algo les falta.

El planeta Tierra no es su lugar de origen. Llegaron aquí para participar en el gran despertar, ya sea como titular de la energía, para hacer una diferencia, o tomar una posición por el cambio. Todavía hay una sensación de descontento y el malestar, ya que este planeta es demasiado duro para ellos, por las crueles realidades de la forma en que tratamos a los demás, los animales y la tierra, y la corrupción en nuestros sistemas políticos, religiosos y económicos. Por eso, ellos desesperadamente quieren conectarse con otros, e instalarse en un lugar donde se sientan tranquilos, cariñosos y amados.

Los rayos azules y los Índigo son tan profundamente sensibles y empáticos, que se sienten abrumados, frustrados, y fatigados con mucha facilidad. Es un acto de equilibrio constante mantener su equilibrio, y no asumir las energías que los rodean. Los Índigo son una raza más resistente. Son como un hueso duro en el exterior, pero realmente son y profundamente sensibles en su interior. Los rayos azules por su parte, son lo opuesto, habiendo tenido que soportar tantos desafíos en sus vidas, lo que se reforzó su determinación externa, y son más fuertes de lo que ellos mismos se dan crédito. Sin embargo, su ultra-sensibilidad les hace parecer débiles para aquellos que juzgan mal o les subestiman.

Muchos de ellos tienen un profundo deseo de hacer grandes cambios en sus vidas y se sienten frustrados e insatisfechos con sus actuales condiciones de vida. Sin embargo, no importa lo mucho que lo intenten, en este momento, las cosas no se mueven. Las condiciones aún no están preparadas para grandes cambios. Es un momento para recoger recursos, averiguar opciones, y tomar tiempo para reflexionar. Necesitan grandes descansos ya que parece que hay siempre algo para hacer frente, por lo que en medio de combates de mucha actividad, es hora de ir hacia adentro y conectarse con la naturaleza y honrar a nuestro verdadero espíritu.

En los próximos años habrán muchas más oportunidades para atraer y conectarse con Familias del Alma, Almas Gemelas, seres afines, encontrar un lugar en el que sentirse como en casa, y embarcarse en nuestro nuevo propósito de vida, y comenzar a agruparse para comenzar a implementar todas las ideas e inspiraciones que están dentro de nosotros. Ahora es el momento de despertar completamente y florecer en nuestra divinidad y permitir que sean las cosas que deben ser. Es un tiempo para soñar en grande y fijar nuestras intenciones. Cuanto más conocemos verdaderamente lo que somos, lo que queremos, y cómo llegar allí, más fácil será la demostración que haremos en los próximos años.

Oración

Querido Dios, ayúdame a ver lo bueno en cada situación y en cada persona. Ayúdame a hacer lo mejor que puedo, sin juzgar como bueno o malo, o tratando de controlar el resultado. Enséñame Señor a relajarme y disfrutar de mí mismo para que pueda apreciar el viaje y no sólo el destino. Estoy dispuesto a amarme y aceptarme incondicionalmente, por favor, sana mi corazón. Ilumina mi camino. Enséñame a amar incondicionalmente a todas tus criaturas. Creo en los milagros, por favor, guíame y calma mi mente, para que pueda estar al tanto de los milagros que ocurren en mi vida. Y así es.

 

Si deseas leer el original en inglés, visita: http://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/the-awakening-of-the-indigos-and-blue-rays-stefanie-miller#ixzz4NHluyzI8

Leave a Reply

error: Content is protected !!