maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
4 Ago 2016

El increíble puente transparente en China

/
Posted By

china 1Cientos de personas ponen a prueba sus nervios al caminar por el puente de Cristal construido en torno a un sorprendente acantilado de la montaña Tianmenen Zhangjiajie, China.

El puente fue bautizado como “El Skywalk oriental”. Este puente de vidrio se encuentra a

4.700 metros sobre el nivel del mar. A los turistas se les pide que cubran sus zapatos antes de pasar, para que no rayen el deslumbrante vidrio. El puente de 200 pies de largo fue construído a principios del verano y es similar al Skywalk original del Gran Cañón en los EE.UU.

china 2Permite a los turistas mirar el fondo del cañón a través de 2.5 pulgadas de cristal de vidrio transparente, como si uno mismo estuviera suspendido en el aire.

La montaña Tianmen, (Montaña de puerta celestial) se llama así a causa de una enorme cueva natural que se produce a mitad de camino hasta la cumbre. Situada en la provincia de Hunan, su pico más alto es de 5.000 metros sobre el nivel del mar y es el hogar de una gran cantidad de especies raras de plantas.

Leave a Reply

error: Content is protected !!