maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
3 Sep 2017

Geometría Sagrada: El mapa Genético de Nuestra Madre Tierra

/
Posted By

Anuncia Cambios Profundos que los Antiguos Habían Pronosticado

Muchas personas hoy están sufriendo cambios internos y externos, que no comprenden. Se dice que estamos frente a un despertar espiritual vinculado a transiciones que están ocurriendo en nuestra madre Tierra. No hay cambios que sucedan sin dolor, pero según maestros espirituales antiguos y modernos, esas transformaciones son señales vinculadas con la metamorfosis que ayudará a la Tierra y a la humanidad a renacer de su pasado doloroso. Muchos textos sagrados antiguos hablan de un mundo venidero de paz y tranquilidad universal, que será nuestro regalo, una vez que las metamorfosis de la Tierra hayan sido completadas.

¿Cómo y por qué están sucediendo los cambios?

La tierra posee un sistema de energía planetario inteligente, a través del cual fluye la energía cósmica, de igual manera que por nuestros cuerpos fluyen las energías a través de una red, que la medicina china llama “puntos de acupuntura” en y los hindúes llaman chacras.

La ciencia en occidente solo recientemente ha comenzado a comprender estas corrientes energéticas, tanto biológicas como planetarias, pero las civilizaciones antiguas supieron beneficiarse de su poder y crearon en esos puntos específicos arquitecturas monumentales y templos que funcionan como grandes estaciones de transmisión y recepción de la energía.

Lugares como Stonehenge, en Inglaterra, Machu Picchu, en Perú, las Pirámides del Sol y la Luna, en México, los templos megalíticos de Malta, las cabezas de piedra de la Isla de Pascua, los Montículos Serpiente en Ohio, los muchos lugares sagrados en Guatemala, las cabezas de piedra de la Isla de Pascua, las sagradas plataformas de Ahu de Hawai, la Gran Pirámide de Giza en Egipto, las ruinas de Gran Zimbabwe en África central, el centro cultural de Mohenjo Daro, en Pakistán, las pirámides de Shensi en China, el complejo de círculos de piedra de Kunoonda, en Australia, las ruinas de Nan Madol en la isla Caroline, el área de Hopi Four Corners en el sudoeste americano, y miles y miles de otras estructuras esparcidas por todo el mundo, ahora se sabe, no fueron creadas por azar, ni por gusto.

Gracias a la tecnología moderna, los especialistas están comenzando a vislumbrar que de la Tierra brotan fuentes de energía, distribuidas a lo largo de líneas y vías sagradas, que fueron marcadas por los antiguos con esos monumentos y templos situados en los puntos focales.

Geometría Sagrada

Cuando la Tierra se mueve en un estado de energía superior, los patrones globales de energía planetaria cambian. Este es un fenómeno mundial que parece haber estado ocurriendo durante un período de tiempo muy largo, y está llegando a su culminación.

Un estudio de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOM), reveló que cuando el súper-continente Pangea se rompió hace aproximadamente 220 millones de años, formando los rudimentos de Nuestras masas continentales modernas, la ruptura se produjo a lo largo de líneas equidistantes que forman los bordes y puntos de un tetraedro. Un tetraedro es una figura geométrica compuesta por triángulos equiláteros.

La investigación del Centro de Vuelo Espacial Goddard, que analizó las líneas de tensión en la Tierra causadas por los movimientos polares y terrestres durante los últimos 200 millones de años, encontró en la estructura planetaria un cubo combinado con un octaedro. Un cubo se compone de seis cuadrados, y el octaedro tiene ocho triángulos dispuestos como dos pirámides egipcias de extremo a extremo.

En 1973, tres científicos rusos anunciaron su descubrimiento de un patrón geométrico que parece interconectar un amplio número de los fenómenos naturales en un solo sistema planetario. Y el investigador estadounidense Ivan T. Sanderson, dijo que los “vórtices” o disturbios de energía electromagnética, estaban ubicados EQUIDISTANTES la superficie del globo. Dos de ellos son el famoso Triángulo de las Bermudas y el Mar del Diablo frente a Japón, donde han ocurrido desapariciones de aviones y barcos, sin aparente explicación.

Estos puntos geométricos distribuidos sobre la superficie del globo, delimitan las áreas de presión barométrica altas y bajas, donde las tormentas se originan; corrientes oceánicas, remolinos y puntos de anomalía magnética, que sirven de portales a otras dimensiones, y sobre todo, lugares donde nacieron las grandes religiones humanas, filosofías, ciencias, artes y formas arquitectónicas, que incluyen la ubicación de la mayoría de los principales monumentos antiguos.

Unos 3.300 monumentos antiguos separados, o complejos sagrados, se han encontrado directamente asociados con la configuración de la red Icosa-Dodeca.

Parecería que las líneas de la red planetaria forman las principales arterias de un poder que desconocemos, mientras que las extensiones locales son como los capilares que salen del sistema principal que trae el flujo de la fuerza vital en regiones más pequeñas.

 ¿ESTAMOS EN MEDIO DE LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN?

Investigadores de todo el mundo han visto que se ha producido un cambio dramático en los fenómenos naturales del planeta: los terremotos están ocurriendo donde no ha habido terremotos antes, la actividad volcánica ha aumentado, los patrones climáticos y los climas se encuentran en un gran reflujo, con un aumento de las inundaciones en algunas zonas y sequías en otros, las rutas migratorias de los animales están cambiando, con las aves anidando en nuevos lugares, y los delfines y las ballenas buscando nuevas rutas.

¿ESTÁ OCURRIENDO UN DESPERTAR ESPIRITUAL ENTRE LA HUMANIDAD?

Esta es una pregunta que sólo el futuro responderá, pero nosotros, desde aquí abajo, podemos notar dos cosas: un recrudecimiento de la violencia y confusión en la humanidad en todo el mundo, al mismo tiempo que los seres más adelantados espiritualmente están alineándose, sin saberlo, para afrontar los nuevos cambios que se avecinan.

Que todo sea para bien de la Tierra y de todos los seres vivos o inanimados que la compartimos.

(Del libro Consciencia Cósmica. De Mayda Ochoa© en producción.)

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!