maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
8 May 2018

El milagro tiene que crearlo tu mente

/
Posted By

 Por Dra. Mayda Ochoa©

¡Saludos Seres Maravillosos!

La enfermedad sólo puede ser causada por la mente. El cuerpo NO posee la facultad de crear; sólo la mente crea, por tanto, el cuerpo no puede crear sus enfermedades. Y de la misma manera que la mente crea la enfermedad, puede curarla. Pero muchas veces no lo hace ¿por qué?

Según Un Curso en Milagros “el cuerpo es sólo un recurso de aprendizaje al servicio de la mente.”

Tú posees dos tipos de mentes: tu mente lineal, cotidiana; y tu Mente Superior. Generalmente funcionas con tu mente lineal. Esa mente lineal, que no ha evolucionado, existe separada del espíritu, y por fuerza, todo lo que crea está también separado del espíritu.

La mente separada es errónea y tiene tan aprisionado al espíritu que se impide a sí misma tener acceso a su esencia primordial, la Mente Superior, que siempre es saludable.

El milagro tienes que crearlo tú

La Creación no puede crear “milagros” porque para hacerlo tendría que ir contra sus propias leyes. Todo el Universo fue creado a través de leyes que funcionan siempre y en todas partes.  Por eso la Creación nos dio una mente, para que hiciéramos nuestros propios milagros. Lo único que nos impide usar nuestra mente para crear lo que queremos, es el miedo y la desinformación. Estamos desinformados porque casi todo lo que aprendimos es erróneo.

Y sentimos miedo porque usamos nuestra mente de manera errónea. Todos los remedios materiales que aparentan curar, son re-afirmaciones de principios espirituales. Una persona sumida en el dolor y en el miedo no se puede curar. La enfermedad la produjo la infelicidad. Para curarse primero tiene el enfermo que re-encontrar la dicha de su esencia, que es espiritual.

Piensa en las muchas oportunidades que has tenido de regocijarte y las has dejado ir porque la mente creó sospechas, que te llevaron a la infelicidad. Allí comenzó la enfermedad. Allí tu mente rehusó ser feliz y, por tanto, expresar su salud innata.

Tu esencia es la dicha. La dicha aquella que aún no habías perdido cuando eras un bebé. La enseñanza errónea enseñó a la mente, y la mente te enseñó a ser desdichado y a sospechar lo negativo en todo lo que te pasa.

La dicha primaria es amor, y suscita que uno esté se sienta  impelido a compartirla, y cuando compartes tu dicha estás compartiendo amor, que es salud.

Te relacionas con personas que a su vez no son dichosas, y así te continúan privando de acallar tu mente errónea, y te impiden responder desde tu esencia. Para responder desde tu Mente Superior tienes que escalar la pedregosa montaña de “los demás.”

Todo pensamiento de amor hacia tus hermanos (que es todo en el Universo) sana. La luz del amor es tan potente que irradia a través de todo lo que existe.

Únicamente los dichosos son capaces de ese amor. Sólo ellos son lo suficientemente hermosos como para conservar la dicha al compartirla. Sólo ellos pueden avanzar hacia su maravillosa esencia saludable.

Te invito a que medites todos los dias para que te reencuentres con tu Mente Superiror. Puedes comenzar haciendo clic en la meditación de abajo.

(Cortesía del libro “Tú Puedes Sanar.”) WWW.MAYDAOCHOA.COM

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!