maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
3 Abr 2017

Tu vida es un enorme espejo que refleja todo lo que piensas

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador de la Luz, Hija de la Abundancia y del Amor!

“Diosdado recostó la cabeza sin vida de su hija en la tierra, con tanta ternura como si estuviera poniendo a dormir a un bebé, y se enderezó despacio. Temblando y dando tumbos, como un pino alto al que le estuvieran serruchando el tronco, fue hasta donde estaba el médico que recién llegaba. Todos temían que lo iba a matar allí mismo, pero no lo hizo. Se tapó el rostro con sus enormes manos callosas, y fue entonces cuando lanzó al cielo aquel alarido que había puesto los pelos de punta a todo el vecindario: ¡el médico era el mismo hombre a quien él había arrojado del auto!

“La Ley de Causa y Efecto, también llamada Ley del Karma, o Ley de Acción y Reacción, dice que toda acción produce una reacción, o resultado. Todo lo que haces, bueno o malo, tiene un efecto. Pero también tus pensamientos, tus emociones y tus estados de ánimo producen una reacción en ti, en las personas que te rodean, y en el medioambiente.”

Cita tomada del libro Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia.

            Tu vida no es nada más que un enorme espejo que refleja todo lo que piensas. Todos los grandes triunfos y los grandes fracasos de tu vida comenzaron en tu mente. Todo lo que te rodea, desde el amor, hasta la ultima cuchara, es la materialización de lo que una vez fue un pensamiento en tu mente. La mesa de tu comedor, antes de ser un objeto duro que puedes tocar y sentir, fue una idea en alguna mente, que imaginó y deseó construir una mesa. Y luego fue un proyecto, que la construyó. Y entonces, fue un deseo en tu mente que la pensó en el comedor de tu casa, y la convirtió en una realidad.

Las rosas que pusiste en el búcaro de tu sala, antes de ser rosas fueron una idea en la mente de un jardinero que las sembró. Y luego fueron un pensamiento en tu mente, que quiso comprarlas y ponerlas en la sala. No hay nada –NADA—en tu mundo, que antes no hay sido un pensamiento, tuyo, o de alguien.

En tu vida física hay dos reinos. El reino de lo que imaginas (reino mental) y el reino de los pensamientos que se solidifican (reino físico) o el mundo que te rodea.

Tus pensamientos son la CAUSA de todo lo que existe. Las cosas que te rodean son el EFECTO de tus pensamientos. Tu tienes un cuerpo “sutil” que existe en un mundo simultáneo, al que llaman “mundo causal.” Ahi es donde nacen todas las cosas.

La vida es tan simple como eso. Cuando te sientes confundida, o confundido, es porque aprendiste a pensar erróneamente. Y para ARREGLAR TODO en tu vida, las enfermedades, la pobreza, la soledad, y cualquier otro tipo de drama, sólo tienes que enderezar esos pensamientos erróneos. Porque todo, lo bueno y lo malo, nace en los pensamientos. Asi que tienes que aprender a solidificar SÓLO las cosas buenas que necesitas, o deseas en tu vida. Y para ello trata de eliminar cualquier pensamiento negativo de tu mente… ya que tu solo quieres solidificar en tu vida… lo bueno.

Leave a Reply

error: Content is protected !!