maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
31 Ene 2017

El Poder del Sonido

/
Posted By

Los sonidos son ondas o vibraciones que viajan a través del aire y proporcionan a los seres humanos una de las maneras más eficaces y vitales que tenemos de comunicarnos con los sistemas nerviosos de otras criaturas.

Todo lo que existe vibra, por lo que estamos rodeados de sonido todo el tiempo.

Cuando escuchas una alarma, todo tu cuerpo reacciona en segundos a una amenaza percibida. Otros sonidos, como la música, o una palabra de amor, te hace sentir emocionad@. Esas ondas placenteras son curativas en tu cuerpo y en todo lo que está alrededor.

Experimentos científicos del sonido

Uno de los experimentos más sorprendentes sobre el poder del sonido fue conducido por el doctor Masaru Emoto. El Dr. Emoto, graduado del Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama y autor del best seller Mensajes de Agua, obtuvo fama mundial por su descubrimiento de que el agua se ve afectada por el sonido vibratorio intencional.

Emoto analizó la formación de cristales de formas diferentes en el agua, luego de haber sido expuesto a diferentes sonidos en diferentes formas. Estos sonidos incluyeron afirmaciones verbales, pensamientos, música y oraciones.

Después analizó el agua bajo un microscopio y tomó fotografías antes y después para documentar el cambio.

Después del experimento se habían formado cristales muy hermosos en algunas de las muestras de agua congeladas donde se dirigían las ondas vibratorias positivas. El Dr. Emoto expuso entonces muestras de agua a música de Mozart, Beethoven y otros compositores clásicos y descubrió que también formaban hermosas formas de cristal en estas muestras.

También experimentó con personas diciendo cosas como “tonto”, “te mataré” y otras frases desagradables usando un tono áspero. El Dr. Emoto encontró que cristales feos, incompletos y mal formados se formaron en las muestras de agua expuestas a estas expresiones y tonos negativos.

En la naturaleza, las vibraciones viajan por el agua y el aire. El cuerpo humano está compuesto por el 70 por ciento de agua. ¿Qué vibraciones o sonidos nos estamos comunicando unos a otros, y qué clase de energía estamos produciendo para nosotros y para el resto de la humanidad? Elimina las palabras feas y negativas de tu vocabulario y comenzarás a sanar y sanar a tu universo.

El sonido es una energía potente y poderosa que puede expresar amor y preocupación, o causar gran dolor y destrucción. La conciencia humana ha comenzado a aceptar la posibilidad de que vivamos en un mundo mágico donde las poderosas vibraciones energéticas producidas por la música, los pensamientos positivos y las palabras de amor y armonía produzcan la paz, belleza y amor que tanto añoramos.

En mi libro Fuerzas Invisibles (a la derecha de esta página) se habla más sobre los poderes curativos del sonido.)

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!