maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
14 Mar 2017

El Universo está Conspirando para Despertar tu Genialidad

/
Posted By

foto mayo 18Naciste para ser amada, sabio, rica, sano, fuerte y feliz

Curso “Despierta tu Genialidad”

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajadora de la Luz, Hijo de la Abundancia y del Amor!

El Curso Despierta tu Genialidad parte de la convicción científicamente comprobada que TODO el MUNDO (con raras excepciones) tiene capacidades excepcionales, geniales, aunque la mayoría de las personas no lo sabe.

Y quiero llamarte la atención para que tomes esto muy en serio. El curso “Despierta tu Genialidad” cambiará tu vida. Si hoy eres una persona oscura e insegura, resurgirás de este curso como el Ave Fénix, lista/o para conquistar la sabiduría, el amor, la riqueza, la salud, el poder y la felicidad que te pertenecen por derecho sagrado.

Un designio cósmico ha marcado tu vida 

            Y como aún no lo has reconocido, y no sabes aún como llevar tu genialidad a la práctica, el universo ha conspirado para poner en tus manos un material ¡tan nuevo! que aún muy pocas personas en el mundo lo conocen. Un conocimiento tan único que te colocará entre los privilegiados de una nueva estirpe de gente muy poderosa. Un nuevo linaje llamado a jugar un papel pionero que deberá impulsar las nuevas ideas del insospechado mundo que se nos avecina.

Cuando pases el curso tu conciencia va a expandirse más allá de lo que pudieras imaginar, y cuanto más entres en las prácticas y los ejercicios, al final podrás mirar hacia atrás y decir “!Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¿Qué designio cósmico ha marcado mi vida para que yo merezca este privilegio! Y darás las gracias. Al menos esa fue mi reacción, porque yo también pasé este curso, diseñado por algunos de los más importantes cerebros de nuestros tiempos. Mis puntos de vista y mi mente realmente han cambiado, crecido, y evolucionado en formas que yo no hubiera podido sospechar.

Tienes capacidades, talentos e inteligencias dormidas, que tienes el deber de despertar, porque la sociedad y el mundo van a pasar por nuevos niveles de evolución, donde los privilegiados de antes no serán ya nunca mas los que den las pautas sociales. Su dinero, (lo único que los hacia poderosos) dejara de tener el valor que hoy tiene.) En el curso “Despierta tu Genialidad” sabrás donde estás en la pirámide del desarrollo. Y cuando lo sepas, utilizaremos las tecnologías que te permitan comprender y cultivar las inteligencias y habilidades latentes que posees, transformar tus debilidades en fuerza, y aprovechar tus puntos fuertes.

Hasta ahora haz vivido sobreviviendo escasamente

            Hasta ahora haz vivido dentro de un molde que no te ha permitido expandirte. Cuando rompas el molde quedarán al descubierto tus talentos… Y volverás a escribir tu historia, sin que te pese lo que fuiste, pero mirando a un futuro promisorio, no importa la edad que tengas, ni lo tonto/a que hayas creído ser.

Pero ¿cómo se hace? Muy simple: actualizando la computadora que tienes entre las dos orejas. Esa computadora te ha mantenido viva a pesar de que la sociedad la llenó de basuras, malas informaciones y falsas creencias.

Abre tus alas de una vez y por todas

            Sólo dos obstáculos importantes te impiden alcanzar tus sueños: el miedo y la ignorancia. La edad no es un impedimento, ni la raza, ni el índice de inteligencia, ni la educación. Sólo la estrechez mental y el miedo podrían impedir que desarrolles tus capacidades.

Mientras tu genio permanezca atado por el miedo y la estrechez mental, no podrás desplegar tus alas. Y mientras no sepas cuales son tus habilidades no podrás desarrollarlas y beneficiarte de ellas.

Nadie nació para ser pobre, ignorante y débil. !No sigas aceptando esa falsa creencia! En el Curso Despierta tu Genialidad transmutaras esos viejos programas por los que te permitan llegar a ser la mejor version de ti misma/o.

Este curso es una moneda de dos caras

            En una de las caras, es increíblemente sencillo. Cualquiera que sepa 1- leer; 2- comprender 3- Tener un correo electronico, podrá seguirlo con facilidad.

Pero la otra cara de la moneda es su profundidad dentro de la sencillez.

            Por ahora, SOLO TIENES QUE SABER SEGUIR INSTRUCCIONES. Si no puedes seguir instrucciones, no podrás descargar nuevos programas en tu cerebro.

 

foto atencion Tu eres el templo¡¡HOY MARZO 15 TERMINA EL ESPECIAL DE $50!! DESPUES DE LAS 5PM, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS, EL CURSO COSTARA $75.

Si no te has matriculado, por favor, haz ahora mismo haciendo clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

TAMBIEN PUEDES ABONAR LA MATRICULA POR WESTERN UNION. En cualquiera de sus oficinas te diran cuanto es $50 en pesos de tu pais. Envialo a nombre de Mayda Ochoa, en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos.

NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

¡Di sí al llamado de tu alma! Da ahora mismo ese primer paso. Lo único que tienes que perder es el miedo.

Te amo. Mi alma saluda tu alma.

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses

Leave a Reply

error: Content is protected !!