maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
10 Jul 2016

En la noche oscura de la consciencia, llega la voz de mi maestro

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa

In Memoriam

En los últimos días, acontecimientos en mi vida me han hecho visitar frecuentemente, lo que llaman la noche oscura de la consciencia, donde uno duda y se pregunta cosas a las que de momento no encuentra réplica. Pero uno intuye que son tan importantes, que uno no puede salir a flote de esas profundidades sin traer consigo alguna respuesta. Yo no he tenido respuesta a mi preguntas durante mi noche oscura… pero hoy encontré una nota de mi difunto maestro de metafísica, el Dr. Paul Leon Masters. Una nota que debió haber estado por años entre mis clases de metafísica, y que no recuerdo. Esa nota responde maravillosamente a mis principales preguntas. Estas notas son de una claridad tan portentosa, que quiero hacérselas llegar a ustedes, porque quizás sea también la respuesta a algunas de vuestras preguntas. Si te dicen algo y deseas hacer algún comentario, será fantástico:

Dr. Masters“Encarnación por Opción, o Mediante el Filtrado de la Energía

Nada en este universo es casualidad. Todo lo que está ocurriendo en toda la inmensidad de la Presencia Universal está interconectado de la manera más precisa a cada alma en el plano físico de la tierra.

La vida que todo el mundo está viviendo está entrelazada con la Consciencia de este vasto proceso universal, que es Dios.

El encarnar de las almas en los diversos planos, dimensiones o planetas percibidos físicamente, es parte del proceso universal, ya que hasta las partículas más pequeñas de existencia son tan importantes para el funcionamiento de la vida universal como es la totalidad de la Vida Universal misma.

Una vez más: nada es casualidad. La dimensión/planeta en el que un alma encarna las almas de los padres a través de los cuales esa alma encarna físicamente –todos son por designio divino.

Todas las almas encarnan precisamente donde se supone que encarnen, y a través de los vehículos que son las almas de los padres físicos que les corresponden, ya sea en ventaja o desventaja aparenta del alma encarnada.

El proceso para la gran mayoría de las almas que encarnan es automático; es decir, que no tienen voz y voto en la elección de los padres o el medio ambiente en el que encarnan.

Todo se basa en las frecuencias de energía y en qué etapa de la conciencia un alma está, en coordinación con a la totalidad de la voluntad de Dios y del Universo en el que encarna.

El proceso universal, como una máquina de filtración gigante, automáticamente dirige el camino del alma hacia una nueva encarnación.

Una vez más, esto implica la mayoría de las almas que encarnan en el plano de la dimensión física de la tierra. Estos no han despertado suficientemente a la conciencia de la totalidad, o Dios, para tomar la decisión por sí mismos. Y por lo tanto, la elección se hace por ellos, a través del proceso de filtrado de frecuencia de energía universal.

Las almas de energías hostiles, encarnarán donde hay una mayor probabilidad de guerras y conflictos. Las almas pacíficas encarnarán en las zonas donde hay un ambiente más tranquilo. Esto podría ser considerado como el karma, en un escenario colectivo mayor de almas encarnadas.

Las encarnaciones colectivas, o de grupos, son también parte del proceso de filtrado automático que, en el lenguaje de este plano físico de la tierra, se describe como generacional.

Las únicas excepciones al proceso de filtrado automático universal, son las almas despiertas, quienes están totalmente al tanto de la vida en la que están encarnando, y son capaces –antes de la encarnación– de ver y saber cómo se vivirán sus vidas.

Estas almas están suficientemente despiertas para tomar la decisión de si deben, o no, encarnar.

Sin embargo, esto no es una elección personal. Debido a que están universalmente conectados, son parte de la voluntad universal de Dios, y por lo tanto es la voluntad universal de Dios quien realmente hace la elección.

Estas almas –que están totalmente en sintonía con el Espíritu—eligen la voluntad del Todo del que forman parte.

Un alma universalmente despierta encarna con el propósito de ayudar a las almas que aún no están despiertas, para ayudarlas en ese despertar, a sabiendas que sólo unos pocos están preparados para el despertar total, y que por lo menos las semillas para el florecimiento del despertar puede ser plantado en el suelo de la mente, para que en una futura encarnación lleguen a madurar.

Así ha sido a través de la Eternidad –el despertar de unos pocos— y el sembrar la semilla en la mayoría.

En el gran esquema de las cosas, así puede ser descrita la encarnación.

¡Que tu parte sea vivida al máximo!

Dr. Masters”

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!