maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
17 Abr 2017

En tu universo existe oscuridad para que sepas cómo se siente la luz

/
Posted By

Por Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

En tu universo existe oscuridad para que sepas cómo se siente la luz.

Pero la oscuridad es sólo una idea. No permitas que el concepto de oscuridad se infiltre en tu mente. Tú eres luz condensada. Cada vez que la oscuridad trate de desplazar al amor, puedes desvanecerla con el resplandor de la verdad que hay en tu pecho.

El amor es claridad

A veces te parece que en tu mundo impera la oscuridad, pero es una ilusión que se produjo cuando el ego expulsó al amor de tu vida, provocando tu separación entre la Creación. Antes de la separación no tenías necesidad de agarrarte de la luz porque eras luz, y las tinieblas ni siquiera existían. Ahora existen, pero sólo en tu mente.

Cuando recuerdes que eres amor y el amor es luz, no tendrás que preocuparte de las tinieblas. Tú puedes elegir entre la luz y la oscuridad… y dicho así parece fácil… pero cuando la vida te pone ante disyuntivas, es cuando comienzas a dudar… y con la duda entra la oscuridad. Si en esos momentos difíciles tienes claridad mental, escogerás la luz y las tinieblas desaparecerán de inmediato.

La voz de la luz no grita

La Voz de la luz (llámale Dios, Verdad, Naturaleza, Amor, o como quieras) no grita, por eso hay que prestar atención y hacer silencio para escucharla. Esa VOZ te dice cuál es el camino correcto produciendo un sentimiento agradable en tu pecho y en tus entrañas. Si sientes ansiedad o malestar, la decisión en la que estás pensando NO es buena. Si sientes paz, es amor. El verdadero amor puedes reconocerlo porque siempre te da paz.

Puedes elegir no sufrir

Cuando escuchamos la voz equivocada, tomamos la decisión errada y sufrimos. Es porque miramos a las tinieblas en vez de a la luz que nos rodea, y por eso tomamos el camino equivocado. La luz y la paz son las guías a la hora de elegir al amor. La luz y la paz habitan en el corazon. Es fácil de detectar porque la otra parte, la oscura, habita en la mente, y siempre es tenebrosa. Así que tanto el Cielo como el Infierno existen, pero tú decides donde prefieres morar.

Te amo.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!