maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
26 Jun 2016

Tu Salud Está en tus Propias Manos

/
Posted By

El mundo está cambiando a pasos de gigantes. Si piensas que estas enferm@ y que nada puedes hacer sobre ello… ¡piénsalo de nuevo! Hay una serie de científicos que ya no creen en esa vieja historia, de que los genes determinan la suerte que corres al venir a este mundo… un mundo de sufrimientos para los que continúan pensando como se pensaba hasta hace tan sólo 20 años.

La nueva genética nos explica por qué no tenemos que ser esclavos y víctimas de nuestros genes y por qué nuestra suerte no está sujeta a nuestras historias familiares, como se creía hasta hace poco.

En los últimos años, gracias a una serie de nuevos descubrimientos sobre cómo funcionan nuestros cuerpos y nuestros cerebros, desde la más simple célula, hasta la más compleja neurona, se ha llegado a la conclusión de que los genes no son la causa de las enfermedades, ni siquiera el cáncer. Los cientificos de vanguardia  asegura que la causa de las enfermedades es el ambiente donde nos desarrollamos, nuestro entorno. Y aseguran que las percepciones que tenemos del mundo son las que realmente dictan nuestra salud, nuestra vida y nuestras enfermedades.

TAREA PARA LOS MIEMBROS DEL CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD

Tarea despierta genioLos miembros del curso Despierta tu Genialidad recibirán una copia gratuita de un libro  que nos ayudará a re-escribir nuestras creencias sobre la salud, la vida y las enfermedades.

En ese libro el autor nos demuestra cómo y por qué tú y nadie más que tú, eres dueñ@ de tu salud y de tu cuerpo… y cuando sepas cómo hacerlo, podrás hacer con tu biología lo que quieres, no lo que temes.

Los miembros del curso Despierta tu Genialidad deben leer el libro tratando de responder a las siguientes preguntas, que serán discutidas más tarde en clases:

  • ¿Cómo puede uno reprogramar sus células?
  • ¿Qué ha tenido que ver la física cuántica en la nueva visión que tiene la ciencia sobre tu biología, el poder de tu mente, y como puedes cambiar la química de tu cuerpo?
  • ¿Por qué no tenemos que ser víctimas de nuestros genes, sino co-creadores de nuestra salud?
  • ¿Qué tienen que ver nuestras emociones con nuestra salud y con nuestros genes?
  • ¿Por qué la Industria de la Salud en la que habíamos creído hasta ahora, en vez de curarnos, creaba nuevos problemas?
  • ¿Cómo nos demuestra el libro que nuestra salud está determinada por nuestra energía?
  • ¿Qué tienen que ver tus vibraciones con tu salud?
  • ¿Cómo demuestra el biólogo que nuestras creencias controlan –o descontrolan— nuestra salud.
  • ¿Has logrado una nueva comprensión de tus síntomas y del dolor, y cómo usar ambos en tu beneficio?
  • ¿Cómo los traumas y las toxinas producen las enfermedades?

slider

SI AÚN NO TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD, PUEDES HACERLO AQUÍ

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!