maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
29 Abr 2016

¿Estás List@ para Saltar a una Vida Mejor?

/
Posted By

yo salto abril 29 fotoCurso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Abril 29

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

El miércoles pasado vimos que existe un nuevo tipo de evolución ocurriendo ahora mismo dentro de la humanidad.

Dijimos que ese salto evolutivo lo veíamos venir, ya que cada vez nacen más niños geniales con conocimientos increíbles de música, artes, ciencia y computación. Pero también vimos que esta vez todos nosotros, los llamados “seres-normales” como tu y yo, pudiéramos alcanzar ese alto desarrollo personal, sin importar la edad, ni la raza, ni el color, y ni siquiera el grado de inteligencia. Sólo se necesita ¡hambre de cambiar su vida!

Vimos que algunos de los científicos y filósofos más importantes de estos tiempos, están explicando como dar el salto evolutivo, que les permitirán tener una capacidad superior a la “normal”.

Los que lleguen a esa nueva etapa de evolución tendrán acceso a las etapas posteriores donde aparecerán como si fueran “súper dotados”, ya que comenzarán a funcionar con mayor eficiencia y capacidad mental en sus vidas, sus familias y todo lo que se propongan.

Fuiste atraíd@ aquí porque tienes un papel que jugar

            No por gusto tú te encuentras en esta página. Has sido atraid@ aquí, porque un conocimiento superior, que aún no conoces, te atrajo. De la misma manera que sientes hambre, o sed, tu instinto de supervivencia está guiándote. Tú aún no lo entiendes claramente, pero estamos siendo dirigid@s paso a paso, porque estamos llamad@s a jugar un rol en este nuevo paso de la evolución humana.

Si has entrado aquí por equivocación, te irás pronto, y está bien. Pero si te quedas, es porque algo dentro de ti te lo pide.

Estamos viendo dos vertientes del desarrollo humano hoy en día: en una parte vemos el recrudecimiento de la violencia y de la avaricia. En la otra parte vemos el renacimiento del amor y la cooperación.

Los flojos se asustan y piensan que tienen que volverse violentos y avaros para sobrevivir. Esos no se quedan mucho tiempo en esta página. Sin embargo, los que han evolucionado, y quieren una vida mejor, vienen a buscar inspiración, y se ponen sin miedo del lado del amor, aprendiendo sin temor todos los días un poquito más a ser mejores.

Ahora estás en esta encrucijada, en un punto de tu evolución psicológica y espiritual, que llamamos “el precipicio”.

Si estás insatisfech@ con las viejas formas de ser y frustrad@ con la rutina de la vida “ordinaria” es una clara señal de que estás list@ para hacer este cambio y conscientemente participar en el proceso de auto-actualización. Y yo estoy aquí para guiarte. Ese es mi papel. Y tu papel luego será el mismo que yo estoy jugando ahora contigo: enseñar a otros.

Ha llegado el momento de que puedas responder a esa llamada interior, para despertar tus potencialidades y lograr plasmar todo lo que sabes que puedes llegar a ser, para si lo deseas, poder llevar ese conocimiento a otros, o usar ese conocimiento para mejorar tu propia vida y la de tu familia. Dicen que cuando tu mejoras, todo el mundo mejora.

Este curso no es para todo el mundo, ni será totalmente gratuito, aunque te costará fracciones de lo que me ha costado a mí en mi busqueda por una vida mejor. Pero este curso sólo llegará a los que se inscriban. Nadie que no se inscriba tendrá acceso a él. No habrán participantes “fantasmas”, esas personas que nos visitan, nos copian, pero nunca dan la cara, ni comentan, ni “gustan” nada. Esta vez solo los que den la cara se van a beneficiar.

Si todavía NO ENTIENDES, no importa, aún hay muchas cosas que tengo que explicar. Estás alcanzando un nivel superior al que nunca te habían expuesto. Comprende que estás escuchando cosas nuevas, y tu cerebro, tiene que irse adaptando. TEN PACIENCIA Y CONTINUA PRESTANDO ATENCIÓN.

Pero si ya estás list@ para saltar a una nueva y mejor vida, una que se verá y sentirás como maravillosa en comparación con la vida que llevas ahora mismo, regístrate sin miedo. Sólo necesito que seas flexible y te atrevas a ensanchar tu cerebro y tu visión de lo que es la vida.

El compromiso tuyo será ir a tu propio paso. Después sentirás la urgencia de pasar este conocimiento a otros (hijos, nietos, amigos, hermanos, familiares o extraños.) ¡Ellos estarán entre los privilegiados! y si tienen el valor y la entereza que has tenido tú, obtendrán una hermosa vida que se merecen, porque se lo han ganado.

Ya te dije, y hoy te repito, que me va la vida en que mejores tu existencia (si es que quieres hacerlo); porque quiero que mi gente, los hispanohablantes, comiencen a nadar junto a los privilegiados. Lo que llamamos el Nuevo Paradigma, tú y yo lo haremos. Y te aseguro que esto va a ser “súper-divertido.”

foto atencion Tu eres el templo¡¡LAS MATRICULAS PARA EL CURSO “DESPIERTA TU GENIALIDAD” YA ESTÁN ABIERTAS!!

Si no te has matriculado, por favor, haz clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

 

Te amo. Gracias por confiar en mi, y en tu intuición.

NOTA PARA LOS QUE “NO ENTIENDEN”: COMIENZA A CREAR NUEVAS NEURONAS. Cuando yo no entiendo un párrafo lo leo y releo hasta que logro entenderlo (aunque sean 20 veces). Busco el significado de la palabra que no entiendo. Si aún no entiendo algo, PREGUNTO. Si haces eso estás creando nuevas neuronas en tu cerebro; y tu capacidad mental se va ensanchando.

La persona que no es capaz de hacer eso, no será capaz de crear una nueva version de si mismo. 

 

6 Responses

    1. Mayda Ochoa

      Hola, Rosa, espero que hayas recibido nuestros email y hayas continuado visitando este blog y participando. Un abrazo.

  1. Marý Ann

    He leído los tres escritos y me han llamado mucho la atención y creo estar lista para seguir aprendiendo sobre lo que aún no he descubierto sobre mis poderes. Espero seguir recibiendo tus conocimientos. Gracias

Leave a Reply

error: Content is protected !!