maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
27 Abr 2016

Estás parad@ ante un precipicio ¿Saltas conmigo?

/
Posted By

foto wed. 27 abrilCurso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Abril 27

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Presta atención porque esta quizás sea la noticia más importante que escucharás en mucho tiempo. Y cuando hayas comprendido, estarás ante un precipicio con dos opciones: o saltas conmigo, o te quedas petrificad@ por el miedo.

Hablo de un precipicio paradigmático. Paradigma es el conjunto de convenciones científicas y sociales reconocidas y aceptadas por todos, hasta que un nuevo paradigma sustituye esas “viejas” creencias.

Esta noticia se refiere a ti y a los tuyos (espos@, hijos, nietos.) ¿Es alguno de ustedes un genio? Seguramente vas a decir que no.

¿Que tal si yo te miro fijo a los ojos, y te digo que sí? Sí. Tú, tu espos@ y tus hijos… tus nietos… Y yo… Y el vagabundo de la esquina que murió innecesariamente con la boca llena de ratones… Todos somos GENIOS… desperdiciados. Y no estoy hablando figurativamente; ni estoy exagerando.

NO LO ESTOY DICIENDO YO.

El Milagro

            Estoy reportando una noticia: la probabilidad de desarrollar la genialidad potencial de cualquier persona… Sin tener que venderle el alma al diablo.

            Esta es la noticia: Investigadores del desarrollo humano, de todo el mundo, han confirmado que un nuevo tipo de EVOLUCIÓN está ocurriendo AHORA MISMO dentro de la humanidad.

            A ti no te sorprende ¿verdad? Lo intuías. Lo veías en tantas cosas: cada vez más niños geniales que nacen tocando música clásica, desarrollándose en las artes, en la ciencia. También lo ves en la naturaleza. Ves que hay un grupo de seres humanos (entre los que estás tú) que se niegan a “competir y odiar”, y prefieren cooperar y amar… Y ves que todo está cambiando… pero no todos lo saben.

La revolución de la física cuántica (hace +100 años) hizo posible los ordenadores. El conocimiento que cualquiera de nosotros puede alcanzar hoy desde el comedor de su casa, hubiera sido visto como algo mágico, o sobrehumano, por generaciones anteriores.

¿Qué tal si entre tus dos orejas tuvieras a Tianhe-2? Tianhe-2 es la nueva supercomputadora más rápida del mundo. Una computadora ordinaria puede realizar alrededor de 100 millones de cálculos por segundo, pero Tianhe-2 hace 33.860 billones de cálculos por segundo.

¿Qué harías si pudieras tener acceso a Tianhe-2? ¿La verdad? La mayoría de nosotros no podría hacer nada, ya que no sabríamos ni cómo encenderla.

Sin embargo, un grupo de lumbreras humanas ha creado un programa con el que no solamente los niños, sino cualquier ser humano, puede destapar su capacidad en poco tiempo y casi sin hacer nada. Ya sé que es difícil de creer, pero… hace unos años ¿podías creer que ibas a poder hacer lo que haces hoy? Por ejemplo, conversar conmigo, en vivo, desde cualquier parte del mundo, sin usar el teléfono?

Los “peros” del milagro

            La mala noticia es que sólo el 5% de la población mundial tendrá acceso a esta nueva etapa de evolución. Y pasarán años antes de que toda la población pueda beneficiarse de todo esto.

Otra mala noticia: convertirse en esa persona genial NO será difícil. Y me preguntarás: si no será difícil… ¿cuál es la mala noticia? Bueno, la misma de siempre: el DINERO. El entrenamiento es súper-costoso. ¡Nada nuevo en eso!

Aumento de tus capacidades mentales

            Los que puedan pagarlo y lleguen a esa nueva etapa de evolución serán los que tendrán acceso a las etapas posteriores, donde aparecerán seres muy capaces,  eficientes y eficaces en todo lo que se propongan en su vida… Sí, desdichadamente el 5% de la población volverán a ser los privilegiados… Bueno ¡no si yo puedo hacer algo por cambiar eso!

Y te hago la misma promesa de siempre: todo lo que yo aprenda (mucho o poco), de alguna manera te lo iré ensenando a ti, si estás dispuest@ a lanzarte al precipicio conmigo y salir volando. Pero no lo decidas todavía… En los próximos días vienen muchas cosas fascinantes.

¿Por qué lo hago? Y ¿por qué deberías hacerlo tú?

            Lo hago por el orgullo de ser hispanohablante, y el dolor de ver como nuestros niños se quedan rezagados una vez más, y muchos de nosotros tuvimos que huir de nuestros países para encontrar una vida mejor. Lo hago porque el futuro de nuestras naciones no debiera continuar siendo el hambre, la pobreza y la ignorancia. Y sobre todo porque creo que al cambiar uno, el mundo entero cambia.

Inscribete en el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD, y mejora tu vida de una vez y por todas.

foto atencion Tu eres el templo¡¡LAS MATRICULAS PARA EL CURSO “DESPIERTA TU GENIALIDAD” YA ESTÁN ABIERTAS!!

Si no te has matriculado, por favor, haz clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

 

 

Te amo. Mi alma saluda tu alma.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!