maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
13 Jul 2016

¿Sin trabajo? Aquí te damos 51 ideas de negocios

/
Posted By

¿Falta de trabajo? ¿Malos tiempos? ¿Vacas flacas? ¿Poco dinero? Algunos pueden encontrar todo tipo de justificaciones, pero quizás, la única razón de que algunas personas no encuentran trabajo es la falta de… imaginación.

Hay otros que sí tienen trabajo, pero están hartos de vivir entre cuatro paredes y aguantarle las majaderías al jefe… ¿Qué les falta? ¡Quizás les falte… Ideas!

Según datos de la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, entre los años 2000 al 2011, el 99% del aumento del empleo fue de trabajadores por cuenta propia.

Hay muchas oportunidades para aquellos dispuestos a aprender y poner un poco de esfuerzo en su carrera.

Y si tú has comenzado ya tu negocio y te ha ido bien ¡Felicidades! Escríbenos y cuéntanos como lo hiciste, y así quizás le das alguna idea a alguien.

He aquí algunas ideas:

1- Computadoras e Internet: ¿Sabes de computadoras? ¿Qué tal la creación de sitios, redes, reparación, etc.? Miles de personas claman por ayuda en todo lo que tiene que ver con las computadoras y la Internet. Lo único que tienes que hacer es darte a conocer. ¿Qué necesitas para empezar? Teléfono, computadora, software de base de datos, dos piernas, papel y lápiz para hacer carteles, y sobre todo ¡Imaginación!

2- Investigación en Internet

¿Eres buen@ navegando en Internet? ¡Ofrece tus servicios! Busca ideas en la misma Internet.

3- Desarrollador de aplicaciones

La frase “no hay una aplicación para eso” nunca ha sido más cierto que en la actualidad, pero siempre hay espacio para una nueva idea o una mejor aplicación de algo que ya está ahí fuera. Desde el desarrollo de una aplicación para una empresa para crear algo por sí mismo. Todo lo que necesita es una gran idea y el know-how técnico para construir realmente.

4- Reparación del ordenador

Para muchas personas, un problema informático que podría ser una solución simple termina siendo una pesadilla sacado garantía. Mientras que podemos saber cómo brisa nuestro camino a través de aplicaciones, muchos de nosotros no son tan cómodos con el hardware que los poderes de nuestras máquinas. reparación de la computadora es un gran inicio de negocios de bajo costo, especialmente si usted ofrece reparación de la computadora móvil. Empezar es tan simple como la construcción de una reputación de ser el “ir a” personal de mantenimiento del equipo. Correr la voz a sus amigos y familiares acerca de lo que está haciendo y se le fuera a un gran comienzo.

5- Tutor de computadora. En el mundo conectado de hoy en día, las personas a menudo pueden sentirse fuera del bucle cuando se trata de nuevas tecnologías, y la corriente constante de nuevos productos significa que sólo va a empeorar. Si usted tiene la paciencia y la capacidad de enseñanza, que podría ser una gran idea para iniciar un negocio de conseguir el “tecnológicamente ineptos” a la par con el software actual.

6- ¿Vender plantas en línea?

Si eres buen@ con las plantas, puedes hacer un poco de dinero vendiendo tus consejos o tus plantas, o tus semillas plantas en línea. Se trata de un nicho de crecimiento nuevo, y con las preocupaciones sobre los orígenes de semillas en crecimiento, esto podría ser un negocio lucrativo. Puedes ofrecer diseño de jardines y paisajismo, planes durante la temporada baja para ayudar a proporcionar ingresos adicionales.

7- Consultor de seguridad en la Internet

Con los problemas de privacidad y seguridad en su punto más alto, ahora es el momento perfecto para considerar una empresa como consultor de seguridad de Internet. Puede ayudar a educar a la gente sobre la configuración de sus redes domésticas y asegurar su información personal. También puede trabajar con las empresas, ayudando a asegurar sus sitios web y sus datos de negocio / cliente.

8- Acompañante y cuidador de personas mayores. Si te especializas en Alzheimer y demencias, y te creas una reputación de persona responsable y amorosa, jamás te faltará el trabajo, pero no lo hagas si no amas a los ancianos desde lo mas profundo de tu corazón. Es un trabajo que requiere amor, porque es muy difícil.

Hay algo gratificante sobre el cuidado de otra persona, especialmente en los últimos años de su vida. Y hay 77 millones de “baby boomers”. Asimismo, muchas personas mayores están buscando una manera de mantenerse socialmente activos y salir. Puedes servirles de acompañantes. Un negocio en casa de acompañante puede ser la idea perfecta para ti. También puede crear un negocio en este sector al convertirse en un consultor de cuidado de ancianos o un cuidador de ancianos.

9- Servicios para pacientes. Hay personas en sus casas u hospitales que necesitan servicios: empacar regalos, escribir cartas, hacer mandados… etc. Etc. Ofréceles tu servicios. Crea tu mercado localizando hospitales, centros de cuidados prolongados, grupos religiosos, comunidades para personas mayores.

10- Servicio de taxi para personas mayores, mascotas, ejecutivos…


11- Tienes una casa enorme? Crea una residencia para personas mayores

Hay mayores que no quieren vivir solos. Crea un ambiente maravilloso en tu casa y alquila cuartos. Esto puede llevarte a grandes ganancia si lo haces adecuadamente.

12- Alimentos. ¿Eres buen@ cociner@? Crea un servicio de comida a domicilio para personas que trabajan. Y si eres la mejor, el más limpio, el más sabroso… el más amable… ¿crees que te faltarían clientes?

13- Planificación de las comidas. Si te gusta la idea de trabajar con los alimentos, pero no necesariamente tener que preocuparte por su preparación, es posible que desee considerar un servicio de planificación de las comidas. Con la planificación de comidas, ayuda a las personas a eliminar las conjeturas de lo que para preparar y comer cada semana o mes. A medida que esta tendencia se está imponiendo, es posible que desee centrarse en una necesidad dietética específica, como libre de gluten, vegetarianos o menús paleo.

  1. Servicio de “eco-limpieza” Con el superávit de servicios de limpieza disponibles, una manera de diferenciarse y mantenerse al día con la demanda actual es ofrecer un servicio de limpieza que no utilice productos químicos que dañen nuestro eco-sistema. Hay muchas personas conscientes de esto. Y también para personas con alergias. Una ventaja de esta oportunidad de negocio es que con un poco de investigación puedes llegar a soluciones de limpieza rentables.

15- Consultor de medios sociales  Si tienes un ordenador, convirtiéndose en un consultor de medios sociales puede ser la carrera correcta. Para aprender, puedes empezar con algunas organizaciones no lucrativas y ofrecerles tus conocimientos de publicidad, para darse a conocer.

16- Compra y entrega de comestibles. Mientras que algunas de las principales cadenas de supermercados ya ofrecen las compras en línea y la entrega, no todas las tiendas están cubiertas con esta modalidad. Una forma sencilla de conseguir este negocio en marcha es ponerse en contacto con las tiendas locales y llegar a un acuerdo para entregar víveres a los clientes por una tarifa. Otra opción es proporcionar este servicio a las personas dándote a conocer. El cliente puede llamarte, o enviarte su pedido en línea. Cuando un cliente hace un pedido a través de su sitio, puede ir comprar los artículos y entregarlos.

17- Reparación móvil. ¿Qué es mejor que encontrar a alguien que pueda reparar sus artículos rotos? Alguien que va a venir y hacerlo. reparación móvil cubre muchas áreas de los automóviles hasta computadoras. Si tienes una habilidad especial para el arreglo de las cosas, es posible que este sea un negocio perfecto.

18- Tutoría / Enseñanza. No todo el mundo “entiende” el tema que están estudiando. De hecho, las personas que necesitan un poco de entrenamiento adicional pueden incluso no estar tomando clases. Hay muchas áreas de nuestras vidas donde podríamos utilizar un poco de ayuda para mejorar, incluyendo el arte, informática, organización, cocinar, etc. Si eres expert@ en un área específica que otras personas tienen problemas esas habilidades de tutoría o enseñanza puede ser su vocación.

19- Redactor de currículo/Hoja de vida. No todo el mundo sabe escribir bien. Con tantas personas que compiten por posiciones deseables, su hoja de vida es un área que no puede permitirse el lujo de no ser muy profesional. Si ofrece este servicio puedes ayudar a los solicitantes de empleo a destacarse entre los demás solicitantes y tener mejor oportunidad de conseguir el trabajo que desean.

  1. Proveedor de Cuidado de Niños. Cada día más y más padres están buscando soluciones personalizadas para el cuidado de niños. Puedes incluso estar buscando una manera de quedarte en casa con tus propios hijos, sin dejar de obtener ingresos. Una forma de satisfacer esta necesidad es la de ofrecer cuidado de niños en el hogar con los beneficios adicionales que podrían no estar disponibles en una gran instalación, como los programas de atención y aprendizaje individualizados. Antes de iniciar este tipo de negocio, sin embargo, es crucial que compruebe las leyes y reglamentos locales.

 

  1. Escritura independiente (freelance). Si te gusta escribir, pero no estás list@ para escribir una novela, es posible que desees considerar la escritura freelance. Con la comercialización de contenidos convertido en un aspecto clave para las empresas, hay más y más oportunidades de empleo que se abren para los escritores. Para empezar, verifica con algunas empresas locales en tu área y ver si necesitan ayuda con entradas de blog o crear otros productos de información tales como informes o libros electrónicos.

22- Diseño independiente (freelance). El diseño es sin duda una habilidad que se presta para el autoempleo. No importa qué tipo de diseño haces, si eres bueno, no hay empresas que no necesiten tus servicios. La clave es trabajar en tu cartera y conseguir algunas referencias. Si no desea trabajar con clientes reales, es posible que desee considerar el uso de tus habilidades de diseño para crear productos tales como tarjetas, plantillas de sitios web y ilustraciones del stock que se pueden vender en distintos sitios.

23- Manejo y Envío. No se puede negar que el comercio electrónico es un modelo de negocio de gran alcance. Sin embargo, muchos no quieren la molestia de almacenar y entregar los productos. Si te gusta el concepto, pero no tienes el producto, podrías encargarte de la parte de envío y manejo. Piensa en eso.

24- Marketing de Afiliado La comercialización de afiliado puede ser uno de los negocios más fáciles para empezar. Todo lo que necesitas es un sitio web y algunas asociaciones con proveedores locales que necesiten darse a conocer pero no tienen tiempo. Mientras es fácil de empezar, tendrás que poner un poco de esfuerzo real y el tiempo en dirigir el tráfico a tu sitio web para generar ventas.

 

25- Consultor ¿Tienes conocimiento especializado en un área específica? Es posible que desees considerar la posibilidad de iniciar un negocio de consultoría. Encontrará consultores en casi todos los campos. Su trabajo consiste en ayudar a otras personas a hacer su trabajo más fácil y más eficiente.

26- Planeador@ de Eventos o Fiestas. Si te gusta hacer fiestas, su planificación puede ser el negocio que necesitas. Para destacarte entre la multitud, considera centrarte en un nicho específico, como bodas, eventos corporativos, convenciones u otras que se te ocurra.

27- Blogging. Si te gusta escribir, pero no deseas trabajar independientemente, es posible iniciar tu propio blog. Hay muchas oportunidades de ingresos de los blogs incluidas las asociaciones de afiliación, el patrocinio, la venta de productos y la publicidad. Sin mencionar, que los blogs en un tema que le apasiona puede ser profundamente gratificante y satisfactoria.

28- Limpieza de cristales. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y muchas tiendas que tomar esa impresión con su tienda. Ayudar a las empresas locales mantienen su brillo con un servicio de limpieza de ventanas es un buen negocio. Para empezar, busca tiendas locales que están muy cerca para ahorrar tiempo y dinero.

29- Cuidar, albergar, caminar perros .Amas las mascotas? Ese podría ser tu negocio.

30- Life Coach / Guía de Vida. Si capaz de ver exactamente lo que alguien necesita en una situación particular, ahí es donde un guía de vida o mentor puede ser de ayuda, especialmente si te especializas en un área específica. Puedes ser entrenador o mentor en cualquier área, deportes, pérdida de peso, búsqueda de amor, organización para la felicidad personal.

31- Escribir libros. Si tienes una gran cantidad de conocimientos en un tema en particular, crear y publicar sus propios libros podría ser su negocio. La clave aquí es para entrar en este negocio con el objetivo de crear varios libros relacionados con tu tema preferido.

32- Ventas Directas. Si eres muy sociable y tienes una gran red de amigos y conocidos, y no le importa vender, es posible que seas bueno en ventas directas, ollas, Avon, cosméticos, etc. Esta es una gran idea para alguien que quiere diversificarse por su cuenta, pero que quiere un poco de ayuda y el apoyo de una compañía.

33- Plan de negocios Servicio. Ayudar a otras personas a comenzar sus negocios puede ser también un negocio. Se necesitan planes de negocio para conseguir préstamos, inversiones y para asegurarse de que mantener su negocio funcionando. Si tienes habilidad para la creación de planes de negocio, considera ayudar a otros en esa área.

34- Restauración y reciclaje de muebles. ¿Eres buen@ reparando muebles? Tomar las cosas viejas que encuentras y restaurarlas puede ser un negocio muy hermoso. Si vas a “fleamarkets” y ventas de garaje puedes comprar cosas (antigüedades) baratas, restaurarlas y venderlas.

35- Diseño de Logos. Si eres un diseñador gráfico, es posible que desee considerar la posibilidad de convertirse en un diseñador del logotipo. Los proyectos suelen ser simples y directos y probablemente ya tienes todo lo que necesita para hacer el trabajo. Para empezar la construcción de su cartera, las empresas locales de contacto, organizaciones sin fines de lucro o agencias gubernamentales para el trabajo. También puedes ampliar tus servicios proporcionando logotipos y otras imágenes de marca para su uso en perfiles de redes sociales.

36- Gourmet Foods Hecho en casa. Hay una gran cantidad de leyes que restringen lo que los productos alimenticios que puede y no puede vender fuera de su hogar, pero siempre y cuando usted les está siguiendo, siempre hay un gran mercado para deliciosas comidas caseras. Si estás en casa en la cocina, ésta puede ser la idea de negocio perfecto. Con el crecimiento de las diferentes dietas, tienes una gran oportunidad para crear un nicho para tí mism@ en un área especializada, tales como comida baja en carbohidratos, sin gluten, vegetariana, paleo, etc. Puedes empezar desde abajo y probar tus recetas localamente.

37- Hacer cakes y pastelerías. Si eres buena dulcera, prueba a hacer cakes para cumpleaños, bodas y fiestas.

38- Jabones naturales hechos en casa / Productos de Belleza. Similar a hacer sus propios alimentos gastronómicos, también puedes crear tus propios jabones naturales o productos de belleza. La tendencia para ir a lo natural en todas las áreas de nuestras vidas está creciendo y esto es una zona con un potencial real.

39- Asistente Virtual. La mejor parte de ser un asistente virtual es que puedes hacerlo desde tu casa. Las tareas de un asistente virtual son relacionados con la informática, por lo que el tiempo que necesitas solamente una computadora, acceso a Internet y un teléfono, y ya está. Con este negocio quieres asegurarte que tienes varios clientes a la vez para asegurarse que puedas trabajar las horas necesarias.

40- Traductor@. Cada vez más empresas se están aventurando en otros países y quieren llegar a más grupos demográficos. Esto significa que la necesidad de servicios de traducción están creciendo. La traducción de páginas web es un área especial de crecimiento desde un alcance global. Si sabes algunos idiomas, es posible pensar en ofrecer sus servicios como una nueva oportunidad de negocio.

41- Vendedor de eBay. La venta de cosas en eBay puede parecer una gran manera de ganar un poco de dinero. Lleva bastante trabajo y conocimientos, pero como todo, puede aprenderse. Tienes que investigar los precios, tomar fotos, armar un buen puesto y hacer un seguimiento de los pagos, el envío, etc. la idea de vender algo en línea es atractiva, pero cuando se trata de hacer todo el trabajo a muchos les acaba de donar en lugar de los productos en cuestión, o dejar que otra persona lo venden para ellos. Por esta idea de negocio, sólo se necesita para llegar a los amigos y familiares y ver si tienen algo que les gustaría vender. Usted puede hacer todo a la creación de la tienda y productos, y se puede dividir las ganancias. Y, si no te gusta eBay, Craigslist considerar en su lugar.

42- Fotografía Freelance. Si usted tiene un amor para la toma de fotografías, tenga en cuenta lo que es su nuevo negocio. Esta es un área en la que tiene una especialidad le ayudará a sobresalir. Puede centrarse en retratos típicos o considerar otras áreas de la fotografía, como los viajes, naturaleza, comida, retratos corporativos o fotografía corporativa.

43- Chef Personal. Mientras que las personas pueden no necesitar a alguien para cocinar en su casa para ellos, pueden necesitar un poco de ayuda extra durante su día ocupado con el almuerzo o incluso el desayuno. Una de las ventajas de ser un chef personal es que no necesariamente tiene que cocinar en casa de una persona. También puede ofrecer alimentos que ya hayan sido preparadas que sólo tiene que ser recalentadas. Esta es una gran manera de ofrecer sus servicios a una mayor cantidad de personas sin tener que estar comprometidos con un cliente o cliente.

44- Entrenador  Personal. La salud es una alta prioridad para muchos, y la pérdida de peso y ponerse en forma son las principales preocupaciones en esta área. Si usted tiene un historial de ayudar a las personas con su estado físico en un área específica, usted podría tener un negocio muy rentable. Al igual que muchas de estas sugerencias se centran en nicho o área de destino puede ayudar a destacar como experto en una industria en crecimiento.

45- Limpieza de Garaje / Venta de Garaje. La limpieza de un garaje desordenado puede ser una tarea desalentadora, pero con un poco de ayuda exterior que es capaz de evaluar objetivamente la situación puede ser un gran beneficio. Ofrecer sus servicios para ayudar a las personas vacían su garaje, y darle seguimiento al ayudar a vender el desbordamiento con una venta de garaje.

46- Cuadros. Si usted está dispuesto a hacer algunas investigaciones y aprender cómo enmarcar y cortar vidrio, Enmarcados puede ser una gran oportunidad de negocio para usted. Una vez que tenga las habilidades, los beneficios de este negocio es bastante obvio. Puede trabajar desde su casa y determinar su propio horario y clientes. Hay enormes márgenes de beneficio en el negocio de encuadre, lo que significa que puede ganar más mientras se trabaja menos – el sueño de todos los propietarios de negocios.

47- Compras en el supermercado. No todos tienen el tiempo o la capacidad para salir a comprar sus propios alimentos. Puedes ofrecer un servicio necesario, completando la lista de la compra de otra persona. Este es un servicio especialmente útil para las nuevas madres, personas mayores y si usted es consciente de la dieta, las personas con restricciones dietéticas o necesidades dietéticas especiales.

48- Vendedor de manualidades ¿Te encanta hacer cosas? Utiliza tus talentos para generar un beneficio con un negocio de artesanía en línea. Con sitios como Etsy, la venta de sus productos caseros nunca ha sido más fácil. Es especialmente útil si se centran en una tendencia o nicho específico que encaja en una categoría específica. Esto le ayudará a conseguir encontrado más fácil y ayudará a la gente compartir sus productos en sitios como Pinterest más fácil así.

49- Organizador.  Tienes todos tus calcetines en pares iguales y perfectamente organizados en su cajón? Si es así, una empresa como consultor de organización podría ser de beneficio para alguien. No todo el mundo tiene la capacidad ni los deseos de controlar el caos. Por suerte, los consultores de la organización pueden ayudar en una serie de áreas de organización personal de la organización empresarial.

50- Adiestramiento de perros. El negocio de las mascotas es una gran industria. Mientras hay un deseo de una mascota de la familia, la necesidad de entrenamiento del perro está siempre presente. Una forma de establecer su separación en esta área es ofrecer una formación móvil y el hogar. Con un servicio móvil, puede ayudar a los animales en el entorno del hogar, así como contribuir a la formación en entornos sociales como parques para perros.

  1. Información /Consultor. Si usted tiene un amor por la historia local y el saber, convertirse en un consultor de turismo local podría ser su idea de negocio perfecto. Puede empezar por simplemente ofrecer recorridos a pie por su ciudad o regiones específicas dentro de la historia de su ciudad. Tendrá que ponerse en contacto con sus oficinas locales de la ciudad para asegurarse de que no existen leyes o reglamentos que puedan interferir. Sin embargo, si usted es bueno, lo único que se necesita para empezar es un sitio web con información de su recorrido y alguna publicidad de boca para comenzar sus primeras giras. Es posible que desee considerar asociarse con la oficina de su visitante local para ayudar a atraer a los turistas a su negocio.

 

¡Si tienes otras ideas, escribe y cuéntanos!

Leave a Reply

error: Content is protected !!