maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
31 Ago 2013

Flauta Nativa Americana

/

La Flauta Nativa Americana 

Es un instrumento musical que se comunica directamente con La Creación, llámele usted Dios, Universo o Naturaleza… y lo hace a través del aliento.

El único requisito de la Creación puso a tu existencia física para habitar ese cuerpo es que fueras capaz de respirar.  Todos los sabios de la antigüedad consideraban que la respiración es la más importante de todas las funciones corporales, porque todas las demás funciones dependen de ella. La ciencia cada día está más de acuerdo en ello. Vida es aliento. La respiración es vida.

Lo primero que haces al nacer es inspirar y lo último que haces, al terminar esta etapa de tu existencia (lo que llaman “morir”) es expirar.

 Inspiración

A través de tu vida física, tu Inspiración te conecta con la Creación. Siempre tomamos por garantizada la respiración, pero la próxima vez que lo hagas, ponle un poquito de atención… Inspiración es tomar esa bocanada de aire… que te conecta con la inspiración, con la Creación, Creatividad y tu Propósito Existencial.

Tómate un respiro y respira

Las prácticas como la meditación, el yoga, Chi Kung, Tai Chi, ejercicios de la consciencia… todos comienzan y terminan con la respiración… igual que la vida.

A través del aliento la Creación nos alimenta con su fuerza vital… no respires  descuidadamente. La calidad de tu respiración es la calidad de vida que estás dispuesta a vivir. Flauta Nativa Americana

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!