maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
19 Ene 2018

FUISTE CREADA POR EL MISMO PODER

/
Posted By

QUE CREO EL UNIVERSO

Si hoy te sientes enfermo, o enferma… Acompáñame por favor, en esta oración para recodar que el mismo poder que creó las estrellas, los cielos, el universo y todas las formas de vida, te creó a ti.

 Ese tremendo poder que nunca cesa, que nunca duerme, que nunca deja de existir está por siempre y continúa dentro de ti, en el mismo centro de tu existencia, en el corazón y centro de tu conciencia. Esa gran actividad de inteligencia, mente y espíritu universales están trabajando ahora mismo en todos los niveles de tu ser, en todos los intersticios de tu mente, en todos los espacios de tu vida emocional, en todos los tiempos de tu existencia física. El pensamiento de SALUD no es una idea, es un hecho que impregna la totalidad de la energía que eres. Declárate ahora mismo SALUDABLE en todos tus espacios, en todos tus tiempos, en todos tus caminos. Saludable en el nombre de todo lo divino y maravilloso creado para ti.

Por favor, acompáñame en la oración de arriba. Bendiciones.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!