maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
19 Jun 2017

Hay Campos Invisibles que Influencian tu Vida

/
Posted By

luz y oscuridad

Querida Mayda, muchas gracias por el envío de esta información, escuché la última meditación hoy en la mañana por primera vez y no se si es porque me sugestioné o realmente por su efecto, pero este día he andado especialmente feliz, con una sensación de alegría muy, muy bella. Muchas gracias!!

Te quería contar que con los otros audios de meditación que me enviaste varias veces entro en un estado como de sueño, es como si estuviera durmiendo, pero no estoy exactamente durmiendo, pero cuando me “despierto” no me siento como despierta, me siento como más despejada y en esos momentos de “sueño” no siento y pienso nada, no escucho nada tampoco (como de voz interior o superior, me refiero) eso está bien? que significa? Muchos cariños!!   

Querida estudiante del CDTG:

Lo que estás sintiendo es el resultado de que tus ondas cerebrales se están equilibrando. Es fantástico. Lo que has logrado en unos días, a algunos yoguis les toma toda la vida. En el Curso Despierta tu Genialidad aprendes a usar esos estados de paz y claridad para acercarte más a tus propósitos de vida.

Hoy en día es un hecho científico, que vivimos nadando en océanos de influencias sutiles, que impactan profundamente nuestra vida diaria y tu cerebro está aprendiendo a nadar junto a esas corrientes, no contra ellas, como generalmente hacemos.

Los programas de meditación que el curso Despierta tu Genialidad ofrece, fueron producidos para capturar y reproducir los códigos de energías sutiles que existen alrededor tuyo y en tu propio cerebro. O sea, tus ondas cerebrales poco a poco van entrando en un ritmo coordinado con las energías sutiles positivas del medio ambiente, la tierra, la naturaleza, los océanos, las montañas, etc..

Las señales energéticas naturales capturadas en esos audios son amplificadas muchas veces, utilizando las tecnologías más avanzadas y potente disponibles hoy.

Algunos de esos campos sutiles, como el campo geomagnético de la Tierra, y las mareas, por mencionar solamente dos, influyen en los biorritmos de los seres humanos. Está demostrado científicamente que esos campos magnéticos se correlaciona con diversos estados emocionales y psicológicos en los seres humanos, los animales e incluso, las plantas.

Estas y otras fuerzas juegan un papel crucial en nuestras vidas. La nueva ciencia de la energía sutil revela la existencia de energías que existen más allá de las cuatro fuerzas conocidas de la ciencia convencional. Las energías sutiles son más rápidas que la luz y por lo general no se pueden medir usando instrumentos electromagnéticos, pero se pueden “sentir”, como tu misma ya lo has comprobado.

Y llamarlas con el calificativo de “sutil” no hace justicia a su tremenda fuerza y capacidad para facilitar transformaciones positivas en el comportamiento, la salud y la conciencia.

 

TE MATRICULASTE?

slider

A los que aún no se han matriculado en el curso Despierta tu Genialidad, hazlo ahora mismo, ya que te estás perdiendo importantes experiencias.

Para matricularte, enviale un email a maydaochoa@gmail.com

Leave a Reply

error: Content is protected !!