maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
7 Mar 2017

IBM lanza computadora cuántica “universal” comercial este año

/
Posted By

IBM dice que el sistema “IBM-Q” será crucial en el desarrollo de un mercado para futuras máquinas cuánticas que pueden manejar complejos cálculos actualmente fuera del alcance de las computadoras clásicas.

Hace unos días yo vaticiné que en 3 o 4 décadas habremos eliminado el hambre, la miseria y las enfermedades… por favor, léelo aquí de nuevo ¡es tan importante!!!! https://maydaochoa.com/las-prximas-3-o-4-dcadas-eliminaremos-las-enfermedades-y-la-escasez/

Pero creo que me fui muy lejos en el tiempo… ¡¡¡tal vez sea antes!!! El servicio en la nube es la más reciente salva en la acalorada batalla para construir una computadora cuántica que resuelva muchos nuestros principales problemas.

Y no es un sueño, muchos amigos, han visto que yo tengo tres periódicos en línea, publico libros, tengo cursos y páginas y columnas… y me preguntan ¿cómo puedes hacer tanto? Y yo les respondo: ¡Aprovechando mínimamente todo lo que ya tenemos a nuestro alcance! Para hacer uno solo de esos diarios (todos los días) hace poco yo hubiera necesitado al menos 10 personas entre reporteros, diseñadores, etc, etc. Hoy eso no es necesario… y cualquiera puede hacerlo! Y pronto verán a algunas de las graduadas del CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD con sus propios periódicos, y libros, y negocios… disfrutando todo lo que la vida y la ciencia les da… ¡estamos viviendo en la época más excitante de toda la historia de la humanidad… y para disfrutarlo, solamente tienes que dejar de pensar en lo negativo y empezar a crear y aprender!!!! ¡¡¡Cuando vuelcas la vieja carreta negativa, la vida se vuelve tan excitante, y comienzas a crear, y descubrir más y más bellezas gratuitas, que te regala la Creación!!! y amar a todo lo que te rodea… y no podrás sacarte la sonrisa de tus labios porque de pronto todo explota en sabores y colores y alegrías y realizaciones… toda una nueva una vida dichosa y maravillosa! Lo único que tienes que hacer es dejar atrás las sombras, los miedos, las depresiones y lanzarte de cabeza a aprender a ser quien realmente eres: ¡otra maravillosa creación del universo!

Eso es lo que te enseña el Curso Despierta tu Genialidad. ¡¡¡Matricúlate ahora mismo!!! ¡Toma la vida por sus cuernos, y deviene la persona increíble que realmente eres!!

¡No te puedes dar el lujo de quedarte detrás esta vez! porque la vida excitante y saludable te está esperando… El Curso Despierta tu Genialidad te coloca de plano en ese nuevo mundo. Matricúlate hoy para que comprendas quien eres, de donde vienes y hacia adonde vas.

Para matricularte por Western Union, ve a sus oficinas y diles que deseas enviarle $50 a Mayda Ochoa, en Pompano Beach, Florida. Estados Unidos. Ellos te dicen cuanto es eso en los pesos de tu país.

Haz una foto de tu recibo y envíamela a maydaochoa@gmail.com, o por mensajes. Si prefieres abonar la inversión con Tarjeta de Crédito, ve arriba en esta pagina www.maydaochoa.com y haz clic en la foto del curso. Sigue las instrucciones.

¡TE AMO!

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!