maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
30 Jun 2016

Introducción 1 al Curso Despierta tu Genialidad

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa©

Con el permiso de los miembros matriculados al curso Despierta tu Genialidad, vamos a hacer la introducción al curso de manera pública, y antes de que comiencen las clases, ya que tenemos mucho material para tratar en clases.

En esta introducción vamos a hablar de un estudio de la Universidad Northeastern, de Boston, el cual confirmó que el lenguaje o idioma que hablas es un “instinto biológico” o sea, que los bebés no aprenden el idioma, sino que nacen con esa capacidad. Que tienen en sus cerebros al nacer, los programas mentales con todos los idiomas. La investigación dice que los bebés nacen con el conocimiento básico fundamental de todos los lenguaje. “Los resultados sugieren que los patrones de sonido de los lenguajes humanos son el producto de un instinto biológico innato, muy parecido al canto de los pájaros,” dijo la profesora, Iris Berent, de esa universidad.

Los investigadores creen que este hallazgo demuestra que nacemos con el conocimiento básico y fundamental sobre el patrón de sonido de las todas las lenguas humanas.

Por favor, haz clic AQUÍ para escuchar la primera parte de la Introducción al Curso Despierta tu Genialidad.

Gracias. Te amo.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!