maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
28 Feb 2016

La Ciencia de Vivir con Inteligencia y Amor

/
Posted By

foto mandala libro

“Necesitamos un renacimiento de la maravilla… tenemos que renovar, en nuestros corazones y en nuestras almas, el sueño inmortal, la poesía eterna, la sensación perenne de que la vida es milagro y magia.”

Edward Merrill-Root

 Las nuevas interpretaciones de la  física cuántica, el desarrollo de los ordenadores y la reducción de los límites del universo (cuando podemos comunicarnos en vivo con una persona en cualquier parte del mundo) están creando nuevas formas de pensar y de actuar. Los nuevos parámetros científicos promueven una diferente comprensión del universo, del ser humano y de la naturaleza. El universo está sufriendo los dolores de parto de un nuevo paradigma… un cambio espiritual en todo el mundo.

El libro Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia trata  sobre la Ciencia de Vivir con Inteligencia y Amor Es el más reciente libro de Mayda Ochoa, donde pone en nuestras manos una selección de todas las corrientes espirituales en boga en estos momentos. En el, Ochoa nos habla de los universos paralelos, los mundos sutiles, la inmortalidad de la consciencia y el alma, el tercer ojo, y el misterio de la  glándula pineal, las ondas cerebrales, resonancia, la curación espontánea, la biología de la creencia, las leyes universales por las que atraes a tu vida la buena, o la mala suerte… en resumen, todo lo que en el mundo esta dando de que hablar.

Por más de 40 años, Mayda exploró el alma humana como periodista, y durante los últimos años, ha explorado aldeas, monasterios y antiguos textos religiosos y científicos en busca de esos conocimientos espirituales. Estudió meditación, Chi Kung, Tai Chi y otras disciplinas espirituales con diferentes maestros en EE.UU., China, Tíbet y otros países. Se sumergió en una de las filosofías más antiguas, la metafísica, con el Ministerio Metafísica Internacional y la Universidad de Metafísica donde obtuvo su titulo de doctora en Ciencias Metafísicas y se convirtió en un ministro ordenado en metafísica. Actualmente está trabajando en un libro sobre sanación espiritual y salud integral.

Mayda Ochoa comparte en su libro Fuerzas Invisibles su largo viaje espiritual y sus descubrimientos sobre como la consciencia, la espiritualidad y la ciencia ya no están tan separados como se pensaba.

“Escribí Fuerzas Invisibles –dijo Mayda en una entrevista- porque  demasiadas cosas nuevas e importantes están pasando alrededor nuestro, y a la velocidad de la luz, y si no nos espabilamos, si no nos informamos, los hispanos corremos el riesgo de quedarnos detrás de todo lo nuevo que está pasando en el terreno de la espiritualidad y la ciencia.”

En ese libro, la autora divide el cambio de paradigma en siete tópicos principales, que son como siete velos que, según ella, ocultaron las siete verdades más importantes de nuestra vida, haciéndola innecesariamente limitada y difícil:

*Que el ser humano es mucho más grandioso, divino y sagrado de lo que la sociedad, la política, las escuelas y las religiones nos enseñaron.

*Que uno no es un cuerpo con un alma, sino una conciencia con varios cuerpos, que existen en sus respectivos mundos sutiles.

*Que poseemos capacidades ilimitadas, y que estamos diseñados para la cooperación y la bondad… contrario a lo que la ciencia clásica nos decía.

*Que la muerte no existe.

*Que somos aquello en lo que CREEMOS, y a cada segundo CREAMOS la realidad en la que vivimos.

*Que somos energía, luz, filamentos eléctricos… y no “andamos” por el mundo, como parece, sino que “nadamos” dentro de campos energéticos, como los peces nadan en el agua.

*Y la séptima verdad…  que somos una célula en el cuerpo del universo, y estamos regidos y beneficiados “por las mismas leyes naturales que producen un huracán, o una puesta de sol”.

Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia o cualquiera de los libros de Mayda Ochoa pueden ser adquiridos haciendo clic AQUI 

Leave a Reply

error: Content is protected !!