maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
13 Abr 2016

La enfermedad es un invento de tu ego, para que creas que le necesitas

/
Posted By

foto abril 13Curso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Abril 13

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Si te sientes enferm@ y quieres sanar, sólo tienes que mirar a tu alma (que jamás enferma) recordar que eres ella, y que en esencia eres san@.

Mira a través de tu supuesta enfermedad y reconoce detrás de ella a tu yo sano que aún está ahí, solo que silenciado, amordazado y amarrado por un pensamiento que ni siquiera es real.

Mira… y ve cómo eras antes de la enfermedad

            Tiéndele la mano a tu yo sano, para sacarlo del pozo oscuro donde fue arrojado, y tráelo a la superficie. Ese –o esa— que rescatas, eres tú. Y es quien serás tan pronto recuperes la memoria de la salud.

Lo que estás haciendo al rescatar a tu yo sano y dichoso, es una simple alteración de la secuencia temporal. Recuerda que el tiempo y el espacio no son reales; fueron creados para poder organizar la existencia física de alguna manera.

El tiempo y el espacio no fueron creados por Dios, lo crearon la mente de los seres humanos, y ellos pueden eliminarlos o cambiarlos, o alterarlos, como en un sueño.

En un sueño tu mente juega con el tiempo

            En un sueño tu mente juega con el tiempo y el espacio de una manera más flexible. Tú puedes estar aquí y allá y al otro lado, al mismo tiempo. Puedes saltar al futuro o al pasado, ser joven o viejo, u otra persona. Puedes ser uno o muchos. Puedes ser un animal o una montaña, o un río. ¿Quién puede asegurar que ese sueño no es la realidad, y cuando despiertas, estás soñando que estás enferm@?

Piensa que la enfermedad es el sueño y cuando despiertas estás san@, la enfermedad ha desaparecido.

Para sanar no tienes que crear ni que inventar nada: sólo tienes que recordar que eres salud.

Tu salud está todavía en ti porque la Creación-Dios-Padre-Madre la ubicó en tu alma. La enfermedad es un invento de tu ego, para que creas que le necesitas. Y para manifestar la enfermedad, tu ego le susurra a tu alma, hasta que la duerme… pero aunque puede mantenerla dormida, no puede destruirla, ni puede enfermarla.

Para despertar y recuperar tu salud también puedes alcanzar la misma Mente de Dios, la Consciencia Universal, para que ella haga el milagro. Dice Un Curso en Milagros, que “El milagro mismo es un reflejo de esta unión de voluntades entre Padre e Hijo.” Todo milagro que desees puedes crearlo, porque Dios es la Creación, y tú eres el milagro vivo.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!