maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
29 Jun 2017

La Liberación del Miedo

/
Posted By

“Toda curación es esencialmente una liberación del miedo. Para poder llevarla a cabo, tú mismo debes estar libre de todo miedo. No entiendes lo que es la curación debido a tu propio miedo.”

Un Curso en Milagros

   Si piensas que eres pobre, si crees que estas enfermo/a, si te sientes sola/o… es solo que tienes miedo.         

LA SALUD física, mental y espiritual es un estado mental donde no existe el miedo. LA ABUNDANCIA es un estado mental donde no existe la pobreza. El AMOR es un estado mental donde no existe la soledad.

Liberarse del miedo es el primer paso para sanar, para conseguir la abundancia y para encontrar el gran amor que la vida te ha deparado. Si no entiendes esto es porque tu miedo te lo impide.

Todos padecemos de algún tipo de miedo, por eso enfermamos. Si quieres liberarte de cualquier tipo de temor, enfréntate a él; pero acepta que tus miedos pudieran ser mucho más que miedo, pudieran ser un mensaje de Dios, del Universo, de la naturaleza, o de la Creación.

         TUS MIEDOS PUDIERAN SER UN MENSAJE COSMICO 

            Tus miedos pudieran ser esa oportunidad que andas buscando. Ellos pudieran ser la respuesta a esa sensación de que te falta algo, ese sentimiento de que estás a punto de recibir algo muy importante en tu vida, algo que solucionaría tus principales problemas.

Tus miedos te pueden ayudar porque si los observas con cuidado, ellos te están indicando hacia donde debes mirar, a qué debes prestar atención, y qué es lo que debes estudiar. Tus miedos te dicen cuál es tu misión en la vida, si aprendes a darles la vuelta y conversar con ellos.

¿Qué es el miedo?

            El miedo es una ilusión, es irreal. Es una especie de Daltonismo Mental. En el daltonismo no se puede distinguir entre ciertos colores. El que padece de daltonismo piensa que está viendo rojo, cuando el color es verde. Un simple problema de percepción… pero ¡qué difícil hace la vida!

El cuerpo sólo se equivoca cuando la mente le da información errada. Todos los desajustes (de salud, de relaciones, de dinero) comienzan en la mente. Para sanar cualquiera de ellos hay que corregir primero los errores mentales. El miedo es el primer error mental. Así que comenzaremos a comprender qué es el miedo y cómo nos afecta.

Pronto hablaremos sobre la Anatomía del Miedo: que le pasa a tu cuerpo cuando es presa del miedo real, y miedo ilusorio.

Por favor, no pases por estas palabras sin que ellas pasen por ti. Haz un resumen de lo que aprendiste hoy y publícalo en tu pagina de Facebook. Invita a tus amigos a que se unan a nosotros. Va a ser un viaje fascinante!

 

8 Responses

  1. Estoy completamente de acuerdo…el miedo es el principal sentimiento que nos hace sentir mal, generamos sustancias como la insulina por ejemplo, que hace que nuestro cuerpo enferme según los científicos.
    En lo personal siento que si me libera del miedo, que me causa ansiedad estrés y estos me provocan dolor, debo de empezar por eliminar mi miedo para quitar de mi mente lo que me daña y al estar mi mente libre, en consecuencia mi cuerpo estará libre de dolor..

  2. M.José

    Absolutamente maravilloso !!
    Cuánto m queda x aprender ¡
    T admiro y t respeto, x tu sabiduría y tu luz interior !!
    * Este comentario es aplicable, a todas y cada unas d tus publicaciones !!!
    Namasté.
    Gracias, x ser y x estar !!!

    P.D.

    X q en tus libros vienen el precio en dólares, no s pueden adquirir aquí ?
    Gracias.

    1. Mayda Ochoa

      Gracias, ser de luz. Tu lo aprecias porque estas hecho de luz y lo sabes.
      Para adquirir cualquier de mis libros haz click en la foto del libro.
      Un abrazo grande.

    2. Mayda Ochoa

      Querido Jose, que lindo saber que hay personas como tu que aprecian lo que hacemos con tanto amor. Miles de bendiciones para ti y los tuyos.

  3. Georgina

    El miedo… Mi miedo me lleva a poner atención a algo, a alguien e inclusive anticipar una situación que sé me provoca miedo en el fondo. Mi pareja por ejemplo. La linea divisoria entre mi miedo y la dependencia emocional es muy muy delgada, sin embargo, dispuesta estoy a que mucho amor, soltar, fluir con éste y otros miedos que tengo y no les encuentro el nombre sólo: el miedo.
    Muchas gracias y bendiciones.

    1. Mayda Ochoa

      Interesante, Georgina. Ojala todo el mundo viera el miedo sin tanto “miedo”. Muchas bendiciones y creo que estas haciendo muy bien cuando te informas, lees, buscas, para enfrentar los miedos. Un abrazo grande, amiga. Sigue visitándonos.

Leave a Reply

error: Content is protected !!