maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
3 Jun 2017

La meditación ¿SABES COMO PEDIR AL UNIVERSO? ¡El Secreto de Google!

/
Posted By

google y dalai lama

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

No creo que hayan muchas personas hoy en día que desconozcan lo que es el motor de búsqueda Google.

Con más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google ofrece también productos y servicios como Gmail, Mapas, Google Tierra, YouTube, Google Libros, Google Noticias, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y hasta automóviles. Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su sitio de búsqueda es el más visitado en el mundo.

¡Google controla el mundo!

¿Cómo ha logrado en unos años obtener tan inmenso éxito?

Hay muchas razones, pero, una de las más importantes, según ellos mismos, es un revolucionario programa de crecimiento personal, que ha cambiado no sólo a Google, sino a las compañías más importantes del mundo.

Y el responsable de esa revolución es un tipo pequeñito, que parece tímido, y cuya tarjeta de presentación dice: “El tipo afable y alegre de Google”. Su nombre: Chade-Meng Tan.

Un hombre de aspecto asiático, tan humilde, que si se viera por la calle, nadie se pararía a mirarlo. Pero detrás de su humilde apariencia, está el responsable de toda esa revolución.

La idea nació en el 2007. Google no sabían qué hacer con el 20% del tiempo que a los ingenieros les quedaba libre. Y al pequeño vietnamita se le ocurrió proponer que dedicaran ese tiempo a MEDITAR.

“Busca en tu Interior”

El proyecto se llamó “Busca en tu Interior” y su objetivo era fomentar la inteligencia emocional basada en la atención plena (mindfulness) y modificar los hábitos de pensamiento para ser más felices.

Una idea tan simple no solo les cambió la vida a los trabajadores de Google, sino que cambió la empresa y de paso ¡cambió al mundo!

Los participantes en el proyecto hablan de todo tipo de éxitos. El programa ayudó a muchos a obtener ascensos, otros notaron una mejoría en su vida persona, otros encontraron el amor de su vida, aquellos mejoraron su salud, muchos ayudaron a sus familiares a encontrar mejores trabajos, o comenzar sus negocios… y todos dicen sentirse hoy más felices.

Curso “DESPIERTA TU GENIALIDAD”

Ese conocimiento y otros que han revolucionado el mundo es en lo que se basan todos mis programas desde el CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD, HASTA LAS MEDITACIONES HISTORICAS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO CADA 15 DIAS ENTRE MIS AMIGOS Y SOCIOS.

¿Por qué sólo para los que se inscriban?

Porque estamos hablando de una Elite muy especial. Porque no todo el mundo está listo para recibir determinados tipos de conocimientos. Y porque sólo los que se sientan cósmicamente atraídos, serán los que mejor aprovecharán este proyecto. Hacer una inversión en el desarrollo de tu grandeza y genialidad es tomado como un signo de que estás list@ para cambiar tu vida.

LAS MEDITACIONES

Las meditaciones SON uno de los puntales principales de todo lo que yo ofrezco.  Y los participantes recibirán a diario muchos de los “pequeños secretos” que hacen la diferencia entre los genios y las personas comunes.

Por ejemplo, los participantes aprenderán, entre otras muchas cosas, a hacer pequeños descansos mentales mientras se concentran en la respiración. Y podrías pensar que esto no tiene importancia, pero el proyecto de Google demostró que también es útil que cada hora, se dediquen diez segundos a fijar la vista en alguien y desearle mentalmente que sea feliz. No hay que decírselo, sólo pensarlo porque aunque parezca inútil esta práctica es la base para desarrollar hábitos mentales positivos.

Dalai Lama

Entre las muchas personas que querían conocer al chinito de Google, Chade-Meng Tan, estaba nada mas y nada menos que el Dalai Lama… quien es conocido por su gran inteligencia emocional.

En nuestras meditaciones también aprendemos y practicamos:

  1. Entrenar la atención, con el objetivo de lograr una sensación de calma y claridad.
  2. Conocimiento del ‘yo’: es la percepción de nuestros procesos cognitivos y emocionales y evolutivos. Conocerlos aumenta la confianza y la claridad mental.
  3. Crear hábitos mentales: El papel de la fuerza de voluntad y del pensamiento positivo.

Para saber más sobre el Curso en línea “Despierta tu Genialidad” pincha “Inicio” arriba.

LAS MATRICULAS PARA EL CURSO “DESPIERTA TU GENIALIDAD”  ESTÁN ABIERTAS. Y para las 6 meditaciones de los proximos tres meses también. 

 

Que logres ser todo lo que puedes ser es mi propósito de vida.

Te amoMi Alma Saluda tu Alma.

Leave a Reply

error: Content is protected !!