maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
12 Abr 2016

La soledad NO es realmente “la falta física de otros”

/
Posted By

foto feb 13Curso de Salud Integral

Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

Abril 12

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor! ¡Ser Divino que existes en medio de la Divinidad de la Existencia!

Algunos amigos me escriben para contarme que se sienten solos y no saben cómo salir de ese horrible pozo oscuro.

Es cierto que a veces uno está rodead@ de gentes, y de todas formas se siente aislad@. Por tiempos, uno incluso tiene su pareja, pero igualmente se siente sol@.

La soledad es caldo de cultivo de la enfermedad. Nadie puede sentirse sano en la soledad. Pero la soledad NO es realmente “la falta física de otros”. La soledad es la separación de la Creación (o si prefieres llámala Dios.)

Esa separación es falsa, ilusoria. La soledad no es nada más que haber perdido el sentido de que eres divin@. Nadie que haya asumido su divinidad puede sentirse sol@. Porque cuando sabes que eres parte de algo sublime, todo lo que te rodea, todo lo que respira alrededor es tuyo, es parte de ti.

Y cuando estás acompañad@ de huestes tan sublimes, te tienes que sentir dichos@, y las personas dichosas atraen –por fuerza— más dicha en forma de gente, de amor, de mascotas y plantas… y toda la maravilla que la naturaleza te regala a diario. ¿Cómo puedes sentirte sol@ entre tanta maravilla?

La unidad con otro, u otros, es una corriente divina por medio de la cual dos o más corazones perciben una vibración de dicha que los une, y reconocen su divinidad y con ella asumen la inocencia del amor primario, que es gozo primordial.

La asunción de la divinidad es un estallido de luz que lanza chispas alrededor, transformando –o por lo menos influenciando— a todo el que lo vio, lo sintió, lo tocó, lo escuchó o lo olió. Es un estallido que invita a las almas a regocijarse uniéndose, y abriéndose al resplandor por donde la verdad se manifiesta. Es el gozo del amor que no conoce de soledad.

Pero sólo limpiando tus ojos (o mejor dicho, tu mente y tu corazón) puedes ver que estás rodead@ de amor por todas partes.

Sólo abriendo tus ojos, tu mente y tu corazón podrás experimentar la unión pura con otro ser (animal, planta, cosa o humano) porque la eliminación de la soledad es el descubrimiento de que nunca en realidad pudieras estar sol@.

Esa realización es la dicha pura, y sólo las mentes que asumen su divinidad pueden experimentar esa “dicha pura.”

Sentirse sol@ es una enfermedad que produjo tu mente haciéndote creer que estás separad@ de la Creación. Tu mente puede sanarte igual que te enfermó, pero sólo después que hayas aceptado que eres un ser divino en medio de la divinidad de la Creación.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!