maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
12 May 2018

La Verdad Pura es la Sanación  

/
Posted By

La soledad es caldo de cultivo de la enfermedad. Nadie puede sentirse sano en la soledad. Pero la soledad no es “la falta física de otros”. Es la falta de aceptar su divinidad. Tú puedes estar solo físicamente y no sentirte solo.

La curación es una corriente divina donde el corazón percibe la vibración del amor que le rodea. El gozo del amor es un estallido de luz que incita a regocijarse uniéndose, y abriéndose al resplandor por donde la salud se manifiesta. Sólo las mentes abiertas pueden experimentar curación porque la curación es el reencuentro con la verdad pura, una verdad distinta a la verdad relativa que conocemos. Y sólo las mentes abiertas pueden experimentar “la verdad pura.”

Tu mente puede sanarte igual que te enfermó, pero sólo después de que hayas aprendido a ver más allá de tus pestañas; a descascarar la telaraña de mentiras que te enseñaron. Además, cuando decidas sanar, primero tienes que elegir ser completamente dichosa por la sola causa de estar rodeada de amor y belleza.

Sólo puede ser saludable el que sabe recibir y dar con alegría y agradecimiento. El espíritu es el único que sabe dar con alegría. Al tenerlo todo, el espíritu lo conserva todo dándolo, y, de este modo, crea más de lo mismo que da.

Nada que sea importante es para “quedártelo.” Dándolo es como único lo expandes. El ego (ismo) piensa que una propiedad que se da, se pierde. Pero el alma no lidia con propiedades. Si sientes amor o bondad y no los compartes, estos terminan marchitándose dentro de ti. Pero cuando los das, lo multiplicas. El amor y la bondad te siguen perteneciendo, pero han sido mejorados y aumentados por el amor y la bondad de otros. Y si los que lo reciben también lo entregan, se fortalecen y se vuelve a expandir hasta el infinito. Así es como el alma nunca se queda sin lo que entrega.

Para comprender esto hay que DESPERTAR de este sueño en el que vivimos. Todo está en tu mente. Todos los pensamientos (los buenos y los malos) se expanden cuando se comparten. Cuantos más crees en ellos, más poderosos se tornan.

A la Madre Teresa de Calcuta le preguntaron por qué no apoyaba las marchas CONTRA la guerra. Ella respondió “tan pronto como usted tenga una manifestación a favor de la paz, voy a estar allí“.

¿Por qué? Porque lo negativo produce más de eso mismo. En una marcha contra la guerra la vibración no es de amor, sino de abominación. Las vibraciones que producen las manifestaciones CONTRA cualquier cosa son de rencor hacia algo o alguien. Ningún sentimiento de odio puede producir resultados positivos. En una manifestación a favor de algo, la vibración es positiva, de apoyo, de amor.

En ti está ese conocimiento divino, pero no si puedes llegar a él es porque tienes la mente llena de pensamientos erróneos, que traban y obstruccionan la verdad. Esa sabiduría divina está profundamente escondida debajo de todas las concepciones falsas que conforman tu mente. Sólo despertando podrás tener acceso a ella. Todos los humanos la poseemos, es universal. Así que el que piense que al dar su amor, lo pierde, está muy perdido en su mente errónea.

Puede elevar tus percepciones y ver la Verdad última, pero eso conlleva esfuerzo, y no todos están dispuestos a molestarse. Así que aún cuando cometemos tonterías “sabemos” lo que estamos haciendo porque la Creación nos regalo una maquinaria perfecta (cerebro y corazón) para pensar y amar, que es como único se ve el camino de regreso a la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!