maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
2 Mar 2017

En las Próximas 3 o 4 Décadas Eliminaremos las Enfermedades y la Escasez

/
Posted By

(Tomado del Curso Despierta tu Genialidad)

En algún momento dentro de los próximos 30 o 40 años, habrá una explosión de singularidad tecnológica, que creará tecnologías para poner fin a las “necesidades de deficiencia”. Todo podrá crearse de manera muy barata. Tendremos máquinas Xerox que van a producir objetos en 3 dimensión. O sea, haremos copias, pero no en papel, sino de objetos. Por ejemplo ¿necesitas papas? Puedes hacer copias de 500 papas en 5 minutos a un costo de risa. ¿Necesitas un huevo? ¡Tienes clones de huevos hasta el cansancio. ¿Quién va a querer vender huevos, o cualquier otra cosa, cuando nadie lo necesitará? Sería tan estúpido como querer vender el aire, la luz, o el agua de mar.

Y para entonces estaremos también en condiciones de eliminar fácilmente y muy barato, las enfermedades. Digamos que se te hecho a perder un pulmón. El medico tomará unas células sanas de tu propio pulmón y con una maquina copiadora Xerox creará tu nuevo pulmón. Unos robot que no se equivocan y no cobran mucho te lo implantarán!

Tu vida se expandirá fácilmente cientos de años. Por eso, en unas décadas, tener 70, 80, 90 o cien años y mantenerse juvenil, será lo más común. Se reemplazarán las partes gastadas del cuerpo… como se hace con un auto.

Si no me crees, pregúntale a Lú Sánchez, una graduada del Curso Despierta tu Genialidad, que se ha especializado en la Singularidad Tecnológica.

Y así se eliminará la escasez y se producirá la abundancia. Pero la abundancia física no resolverá todos nuestros problemas. No se puede creer ciegamente que tan pronto como todo el mundo tenga suficiente comida, todo el mundo será feliz… y todos vamos a amarnos. Sólo los que se hayan desarrollado también espiritualmente serán más felices, amables y amorosos…

Dicen que el 5% de la población ha llegado a esos niveles superiores, que en el Curso Despierta tu Genialidad llamamos Niveles de Segunda y Tercera Grada… porque los niveles de la primera grada eran todo de escasez, guerras y sufrimientos… como lo que vivimos hoy. Esto se basa en investigaciones llevadas a cabo en muchos países, desde las tribus del Amazonas, aborígenes australianos, trabajadores alemanes, campesinos rusos, estudiantes mexicanos, padres parisienses… y descubrieron que no hay grandes diferencias en cuanto a los niveles de desarrollo de la consciencia.

Y lo que pasa es que a medida que evolucionamos y nos desarrollamos en los niveles más altos, entonces las causas de nuestra lucha se vuelve más espiritual. En la segunda grada vivimos en la abundancia… y la lucha no es de guerras, sino de cooperación: ¿cómo lo hacemos? ¿cómo lo resolvemos “juntos”?

En los niveles de desarrollo de la Primera Grada, vivimos (hoy) tratando de suplir nuestras “necesidades de deficiencia”. O sea, no tengo, comida, no tengo, agua, no tengo casa… etc. Todas esas son necesidades de DEFICIENCIA. TODAS ESAS NECESIDADES DE DEFICIENCIA SON RESUELTAS EN LA SEGUNDA Y TERCERA GRADA.

Pero entonces, según los genios del desarrollo, comenzarán las “NECESIDADES DEL SER”… Y ahí es donde vienen nuestras necesidades de saber ¿quién soy? ¿de donde vengo? ¿hacia adonde voy? ¿Por qué estoy aquí? O, quiero escribir un poema, quiero hacer una canción… quiero pintar…

¡No te puedes dar el lujo de quedarte detrás esta vez!, porque va a ser más pronto de lo que pensamos. El Curso Despierta tu Genialidad te coloca de plano en ese nuevo mundo. Matricúlate hoy para que comprendas quien eres, de donde vienes y hacia adonde vas.

Para matricularte por Western Union, ve a sus oficinas y diles que deseas enviarle $50 a Mayda Ochoa, en Pompano Beach, Florida. Estados Unidos. Ellos te dicen cuanto es eso en los pesos de tu país.

Haz una foto de tu recibo y envíamela a maydaochoa@gmail.com, o por messanger.

Si prefieres abonar el costo con Tarjeta de Crédito, ve arriba en esta pagina www.maydaochoa.com

y haz clic en la foto del curso. Sigue las instrucciones.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!