maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
10 Feb 2017

Los cambios en nuestro planeta son fuertes en febrero

/
Posted By

Por Martha Dunlap …

Traducido y adaptado por Mayda Ochoa

Lectura de energía para febrero-marzo, el flujo es su nuevo estado de ser

Canalizado desde el Círculo de Luz.

Las energías de tu planeta están cambiando a un ritmo más rápido del que muchos de nosotros está acostumbrado. Esto está resultando difícil.

A medida que las personas se ajustan a las diferencias de frecuencia, más y más energías negativas se liberan. Esto causa una división en el planeta, con muchos descendiendo al dolor, mientras que otros se deleitan con los cambios que tienen lugar. Estas energías de aislamiento y división ya no están alineadas con el futuro que ustedes, como almas, han elegido para su planeta Tierra.

Esto te deja en un proceso de transformación, de pasar de las viejas energías a las formas nuevas, más alineadas y más ligeras de ser. Este cambio es actualmente intenso. Entiendo que es una lucha para muchos adaptarse a los cambios y aceptar las energías que se están liberando. Pero sé que este es un proceso de limpieza, un cambio que te acercará a la luz, siempre y cuando te alinees con esta vibración.

Habrá quienes no puedan hacer este cambio, y temporalmente habrá una división en su sociedad, con los que operan en dos mundos diferentes, por así decirlo, dos vibraciones energéticas diferentes, dos formas diferentes de ser, de vivir, de experimentar esta realidad enérgica actual.

Esta división se resolverá con el tiempo, ya que los que nacen en la nueva energía diferirán en su composición, en su desarrollo, en su intención. Ellos diferirán en la forma en que van haciendo las cosas, y en la forma en que responden a las energías que les rodean. Este proceso será gradual. No será la catástrofe rápida que se ha predicho muchas veces. Este es un viejo modo paradigmático de entender las nuevas formas de avanzar y fue muy útil en ese momento. Ahora que la energía ha cambiado, es el momento de abrazar la sutileza de la manifestación, de crear desde la energía que está dentro, creando el mundo a tu imagen, desde el interior.

En este mes de febrero los cambios en tu planeta son fuertes y hay mucha agitación. Puedes tratar mejor esto centrando en tu propio poder, tu propia energía, tu propio camino. Concéntrate en lo que has venido a hacer aquí y en cómo podrías beneficiar al mundo que te rodea. Si puedes, toma un enfoque de servicio a los demás. Tu conjunto de habilidades ayudará a traer la tierra a su existencia vibratoria más alta.

Ahora es el momento de avanzar como Trabajadores de la Luz, como sanadores de la energía, como artistas, músicos, escritores y creadores. Ahora es el momento de inspirar, de guiar, de recordar a los que quieren escuchar que lo tienen en sí mismos para crear, para convertirse en los seres de los que se sentirían orgullosos.

Esta es una revolución de la individualidad. Una revolución del entendimiento de que cada alma tiene dentro de su semilla la capacidad de producir grandes cosas, de producir una gran comprensión y de dar grandes pasos adelante en este paradigma nuevo y emocionante.

A medida que avanzamos hacia marzo, las energías y la velocidad aumentan. Si dejas de luchar contra los cambios, si dejas de ver la intensidad como un ataque, y empiezas a verlo como un flujo que te llevaría hacia delante, te conducirá en tu camino hacia la conclusión. Este flujo es tu nueva forma de vida. Las viejas energías ya no son tolerables y se limpiarán regularmente, rápidamente, más rápidamente de lo que imaginas o estás acostumbrado. Esto creará un intenso movimiento hacia adelante, pero también puede ser incómodo para aquellos que se resisten a los cambios.

Mi consejo para usted en este mes de febrero, que se mueve en marzo, es abrazar el cambio, para centrarse tanto como sea posible en los sueños que ha nutrido su corazón. Confía en que tu corazón proveerá las respuestas que tu alma quiere que escuches. Confía y fluye con la energía, en este momento.

Aunque hay mucha energía negativa en su mundo, también hay gran luz, gran optimismo, gran esperanza y gran capacidad de mover el mundo adelante en este tiempo.

Si te alineas con la esperanza, te alineas con el amor y agregas tu energía al colectivo haciendo todo lo posible para mover esta Tierra hacia el nuevo paradigma del amor y la mayor frecuencia vibracional. Ese es el objetivo del proceso de la Ascensión.

Si actualmente estás alineado con el miedo, debes saber que eres amado/a. debes saber que hay infinitas oportunidades para liberar y salir del paradigma del miedo que están abrazando actualmente.

Sabes que puedes pedir ayuda. Que puedes pedir a las personas adecuadas  ser guiado/a en tu vida para ayudarte a través de este momento difícil. Sabe que si prestas atención, si te abres, las oportunidades se presentarán, pero es tu responsabilidad reconocerlas y tomarlas tal como se presentan a ti.

Este es el tiempo que has estado esperando.

Extractado y traducido por Mayda Ochoa. Para leer en ingles el artículo original puedes ir a www.marthadunlop.com

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!